0

    League of Legends | Anime, juego de cartas y versión móvil serían anunciados en el evento

    Riot Games celebrará los 10 años de League of Legends hoy y podría revelar importantes anuncios sobre el conocido MOBA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por Oscar Soto

    League of Legends está de fiesta, pues cumple 10 años de vida este MOBA. Para ello han preparado una transmisión especial a las 8:00 PM hora Perú y Rod “Slasher” Breslau está revelando información importante de lo que podría ser anunciado en este evento.

    Los posibles anuncios de League of Legends

    Anime

    Entre las filtraciones mencionan que están desarrollando un anime sobre el videojuego. Esto es muy importante, ya que los últimos videos que han sido publicados por Riot Games tienen el estilo anime y los seguidores han reaccionado positivamente ante este tipo de contenido.

    El mercado que más domina LoL es el asiático y la animación japonesa está muy marcada en el lejano oriente. El 23 de enero presentaron su video "A New Journey" con estilo anime, en él presentan la nueva temporada 2019 y puede ser que elijan el estudio P.A. Works para su animación.

    Juego de cartas

    Este mercado está muy saturado, pero League of Legends tiene una gran legión de fanáticos que pueden adentrarse a este mundo si está basado en su juego principal. Con el estilo free to play y un videojuego entretenido puede tener chances ante Hearthstone que domina mucho este ámbito.

    Para fortuna de Riot Games, ya han visto cómo funciona este mercado y ha observado muchos juegos crecer y otros morir por malas decisiones. Sería importante ver qué presentaría sobre LoL y si cambia la base de éxito de este género de cartas virtual.

    League of Legends Móvil

    Esta parte es la más importante, pues desde el año 2018 tenemos reportes de su desarrollo. Se ha hecho más evidente estos días tras filtrarse imágenes del pre registro en Brasil y China. Este salto no sorprende mucho, ya que la mayoría de videojuegos importantes como PUBG o Fortnite han hecho el salto.

    Todo sería revelado por fin en esta transmisión por el décimo aniversario del videojuego. Sería un gran competidor League of Legends en el mercado móvil y sus usarios podrían optar por este tipo de partidas sino están en casa.

    Finalmente, se espera que anuncien novedades sobre Teamfight Tactics y su escena de esports. También, esperamos que hablen más sobre su videojuego de peleas que ha sido confirmado en EVO 2019 que está en desarrollo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las partidas del torneo Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY