0

    ¡Team Secret estrena nueva camiseta! Repasamos todas sus ediciones anteriores

    Organización de esports ‘Team Secret’ se renueva para la nueva temporada 2020 de Dota 2 con nueva camiseta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los equipos más importantes de esports y de Dota 2 ha lanzado su nueva camiseta para la temporada 2020. Desde su creación en 2014, el equipo ha estado modificando su diseño poco a poco.

    La organización anunció sus cambios de jugadores para Dota Pro Circuit 2019-20 donde MidOne sería reemplazado por Matumbaman. Además, el equipo ha lanzado su propia marca de bebidas enérgeticas llamada AFK. Repasemos todas las camisetas que ha lanzado Team Secret hasta ahora.

    Las camisetas anteriores de Team Secret

    La organización Team Secret fue fundada el 27 de agosto del 2014 y empezaron con su equipo de Dota 2. El equipo inicial fue Kuroky, S4, Fly, Notail y Puppey. Luego, salieron los jugadores Fly y Notail y llegaron en su reemplazo Arteezy y Zai. Su primer indumentaria que mostraron fue en The Summit 3.

    Esta camiseta solo mostraba en el centro el logo del equipo. Como no tenía patrocinadores lo utilizaban formalmente para mantener un orden en el evento.

    Posteriormente, llegaron a clasificar al mundial de Dota 2 del 2015. En este "The International", la camiseta sufrió de muchas mejoras. Con un diseño adecuado, tenía el nombre de Team Secret en el cuello y en antebrazos se mostraba el logo del equipo también.

    A partir del año 2017, en la indumentaria por fin pudieron añadirle los patrocinadores. En cuanto al diseño, le modificaron la parte inferior delantera, creando una "V" de color negro y las franjas en diagonal se mantenían. Los demás elementos en la camiseta no se modificaron.

    Para el 2018, sacaron una camiseta especial para conmemorar su participación en el mundial de Dota 2 de ese año. Esta camiseta vendría de color verde, color temático del torneo, junto al aegis de los campeones (trofeo del torneo) detrás del logo del centro.

    Hasta el último torneo de este año, han seguido utilizando la misma camiseta de la edición 2017, siendo del 2018 y 2019 la misma. Una imagen con la camiseta en todos los ángulos.

    En su cuenta de Twitter, lanzaron el nuevo modelo del jersey de Team Secret. Como menciona en la publicación, esta camiseta será para la nueva temporada 2020. Mostrando un diseño totalmente renovado, incluyen el logo del equipo en la dorsal inferior y la parte superior del polo se divide entre blanco y negro.

    ¿Qué opinas sobre el nuevo cambio en la camiseta de Team Secret?

    PUEDES VER:

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino) - Fuente: Team Secret

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY