0

    ¡El luchador Kenny Omega será copresentador de la Capcom Cup!

    El luchador de la All Elite Wrestling (AEW) es conocido no solo por su habilidad en la lucha, también lo es por su evidente amor por los videojuegos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El luchador de la All Elite Wrestling o 'AEW', es un amante de los videojuegos, varios de sus movimientos de lucha están inspirados en sus juegos favoritos y además, le gusta hacer cosplay (disfrazarse) de sus personajes preferidos.

    La All Elite Wrestling o 'AEW' es una 'nueva' compañía de lucha libre fundada este año por los dueños del equipo 'Jacksonville Jaguards' y el Fulham Football Club, de fútbol americano y fútbol respectivamente. 

    Kenny Omega anunció por sus redes sociales que será uno de los presentadores para la Capcom Cup 2019, que se realizará del 13 al 15 de diciembre en la ciudad de Los Angeles, California.

    instagram prueba

     "¡Emocionado de anunciar que estaré copresentando la Capcom Cup con Capcom USA! Fanáticos de FGC: Búsquenme el 13 de diciembre!"  comentó Kenny Omega en su cuenta de Instagram.

    El carismático luchador se ha presentado en múltiples ocasiones a sus encuentros disfrazado de personajes de videojuegos, el caso más reciente fue a finales de octubre.

    Se disfrazó de Sans del videojuego indie desarrollado por Toby Fox, Undertale, inclusive mezclando sus temas musicales durante su introducción a la arena durante el especial de Halloween en donde los luchadores lucieron disfraces. 

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY