0

    [FOTOS] MDL celebró el cumpleaños del jugador peruano 'Prada' en Chengdu, China

    Sergio 'Prada' Toribio es un jugador peruano de Dota 2 que se encuentra participando en la MDL Chengdu Major en China y la organización le celebró el cumpleaños.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio 'Prada Toribio es el capitán y jugador de la quinta posición para el equipo peruano de Dota 2 'Unknown Team' quienes se encuentran jugando en la MDL Chengdu Major en China. ¡Mira las fotografías en la galería de arriba!

    No ha sido unos días fáciles para el cumpleañero puesto que Unknown Team ha perdido todos sus juegos hasta el momento en la MDL Chengdu Major, forzándolos a jugar una partida de eliminación en la Lower Bracket contra Fnatic.

    Pero el final del día de juegos vino también con la celebración de su cumpleaños. Celebración que la organización del torneo 'Mars Media' decidió compartir en sus redes sociales deseándole un feliz cumpleaños

    "¡Nos gustaría desearle a Prada de Team Unknown un feliz cumpleaños! Estamos seguros de que preferiría estar en su ciudad junto a su familia y amigos, pero nos gustaría creer que tiene ambos mientras está en Chengdu. 

    No celebres demasiado jovencito ya que tienes un encuentro difícil esperándote mañana" 

    Ciertamente es motivo de celebración su cumpleaños pero como bien aconseja Mars Media, debe tener en cuenta que se enfrentará a Fnatic en una partida de eliminación y debe junto a su equipo prepararse lo mejor posible para no quedar entre los cuatro peores equipos de la Major.

    Unknown Team vs Fighting PandaS - MDL Chengdu Major

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY