0

    Dota 2 | Esto dijo MoOz luego de la victoria de J.Storm contra beastcoast

    MoOz tuvo una aplastante victoria junto a su equipo, J.Storm, contra el equipo de Dota 2 más fuerte de sudamérica, beastcoast.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    J.Storm tuvo una satisfactoria fase de grupos en la MDL Chengdu Major tras alcanzar la Upper Bracket y asegurar un Top 8 en la primera Major del Circuito Profesional de Dota 2 (DPC) que trae consigo al menos $40 mil dólares de premios.

    El camino de J.Storm inició con su serie de apertura contra Gambit Esports, quienes iniciaron ganando la primera partida de la serie en tan solo 15 minutos. MoOz y su equipo lograron tomar el toro por los cuernos y remontar la serie ganando 2 - 1.

    Luego se encontraron con Invictus Gaming, serie que al igual que beastcoast, perdieron 2 - 0. Y es así como llegaron a enfrentarse contra el equipo peruano-boliviano a quienes derrotaron también al igual que con Gambit Esports remontando la serie tras perder la primera partida.

    J.Storm vs beastcoast - MDL Chengdu Major

    beastcoast empezó ganando la primera partida con el Lifestealer de K1; luego J.Storm obtuvo un mejor draft en el segundo y tercer juego logrando la victoria en ambas partidas a pesar de que beastcoast opuso una feroz resistencia.

    Al finalizar la serie, asegurando el pase a Upper Bracket y el Top 8 en la MDL Chengdu Major Joel 'MoOz' Mori les dedicó un pequeño mensaje a sus fanáticos en sus redes sociales.

    J.Storm se enfrenta el lunes 18 de noviembre a las 00:30 UTC-5 (Hora Perú) contra Team Liquid en la segunda serie de los Playoffs, mientras que beastcoast jugará también el 18 pero a las 07:30 UTC-5 (Hora Perú) contra Team Adroit.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY