0

    DreamHack organizará cuatro torneos de Magic The Gathering: Arena en el 2020

    Wizard of the Coast y DreamHack se unen para organizar cuatro grandes torneos del videojuego Magic The Gathering: Arena durante el 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace muy poco se anunció que DreamHack se encargaría de la organización y transmisión de cuatro torneos de Magic The Gathering: Arena durante el 2020 sumando $400 mil dólares en premios.

    Magic The Gathering: Arena, es la versión en videojuego del popular juego de cartas (TCG) del mismo nombre, que además viene siendo uno de los más vigentes en el tiempo desde su lanzamiento en 1993 con expansiones regulares además de eventos que promueven el ingreso de nuevos jugadores en cada expansión.

    Los cuatro torneos serán repartidos en cuatro eventos a lo largo del 2020 y serán todos transmitidos.

    Cada torneo será en los festivales de DreamHack de la mano de Wizards of the Coast los desarrolladores y publishers en los siguientes lugares y fechas:

    - DreamHack Anaheim: 21-23 de febrero- DreamHack Dallas: 22-23 de mayo- DreamHack Atlanta: 13-15 de noviembre- DreamHack Winter: 27-29 de noviembre

    Por lo que describe la publicación de DreamHack, lcada uno de los torneos serán tendrá un pozo de premios de $100 000 dólares y serán transmitidos en vivo.

    Se jugará en formato Suizo y las inscripciones estarán abiertas para los que asistan al evento respectivo de cada torneo, por el momento no se han dado más detalles sobre estos torneos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY