- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs PSG
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Luis Advíncula
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Samsung
Michael B. Jordan invierte en organización de esports del dueño de los New York Mets
Michael B. Jordan se une a otras figuras como Drake, Steve Aoki, Ashton Kutcher y más que apuestan por invertir su dinero en la creciente industria de los deportes electrónicos.

Siguiendo la tendencia de artistas y deportistas, el actor de Black Panther decidió invertir en la organización 'Andbox', cuyo dueño es Sterling.VC. quien también tiene a los New York Mets.
Andbox es la organización de esports que controla las franquicias en New York para Overwatch (Excelsior) y Call of Duty (Subliners) respectivamente, formándose en junio de este año tras que consiguieran la franquicia de la Call of Duty League en New York la organización se expandió luego a Ovewatch.
Michael B. Jordan se une otras estrellas que invierten en los deportes electrónicos como Drake quien invirtió en '100 Thieves' que es una de las más grandes organizaciones de esports para volverse uno de los co-dueños de la organización.
Otras figuras notables que invierten en la industria son Steve Aoki, el rapero 'Puff. Daddy' y otros deportistas/exdeportistas como Stephen Curry, Steve Young y Michael Jordan.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.
¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!
(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90