0

    Free Fire | Todo sobre la Copa América 2020 que será en México

    El torneo más importante de nuestra región en Free Firees la Copa América 2020, será el 11 de enero en Ciudad de México con los mejores equipos en esports.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Free Fire anunció por sus redes sociales la fecha y lugar de su próximo evento de esports en 2020. Nada menos que la Copa América Free Fire 2020 será celebrado el 11 de enero con los 12 mejores equipos de la región en Ciudad de México.

    Free Fire Copa América 2020

    Este popular Battle Royale de celulares es muy jugado en Latinoamérica y los creadores prepararon un emocionante trailer presentando a los equipos, el escenario y más detalles de su próximo torneo de deportes electrónicos.

    Los equipos

    En total tendremos a 12 escuadras participantes que son divididas en 4 regiones de América que son las siguientes:

    LATAM SUR

    - Furious Gaming

    - Samurai

    - Maguará

    LATAM NORTE

    - Gillette Infinity

    - Top Hard Esports

    - Timbers Esports

    NORTEAMÉRICA

    - Arctic

    - ESTORM bolt

    - ESTORM thunder

    BRASIL

    - Loud

    - Corinthians

    - Pain Gaming

    Estarán luchando los mejores equipos de Free Fire, entre ellos el conjunto de Corinthians que fue el último campeón del mundial del Battle Royale que fue realizado en Brasil.

    En total serán 48 jugadores en la presencial y el ganador será el mejor de América.

    ¿Cuándo será Free Fire Copa América 2020?

    La fecha del evento es el sábado 11 de enero a las 12:00 pm (hora México) en el WTC de Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta y puedes adquirirlos aquí en EVENT BRITE.

    El recinto es el WTC (World Trade Center) y será en su Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Ciudad de México. La capacidad aproximada de asistentes es de 7500 personas.

    Será un gran evento para los amantes de este popular Battle Royale que ya ha superado a PUBG Mobile en lo más descargado del 2019. Free Fire está empezando muy bien el 2020 manteniendo a sus usuarios de Latinoamérica con más eventos de esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY