0

    Dota 2 | 4 jugadores peruanos sin equipo para competir en el DPC 2019-20

    A pesar del éxito que ha tenido Perú en los últimos meses dentro de Dota 2, todavía hay jugadores sin una casa de juego fija.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con las siguientes Minor y Major del Dota Pro Circuit (DPC) a la vuelta de la esquina, las posibilidades de conseguir puntos del DPC e intentar clasificar a The International 2020 o si quiera conseguir cupo para las clasificatorias se cierran cada vez más, les presentamos algunos jugadores locales que se encuentran sin equipo para las próximas clasificatorias.

    Les comentamos sobre 4 jugadores peruanos de Dota 2 que tampoco tienen un equipo en donde jugar y su participación en las próximas clasificatorias del Dota Pro Circuit no parecen seguras.

    Juan "Atun" Ochoa

    Después de una no tan exitosa participación en Chengdu Major, Atun decidió dejar Team Unknown y por el momento no cuenta con un equipo con el que podría jugar la próxima clasificatoria a Los Ángeles Major.

    Cristian “Madara” Kimura

    Después de la salida de Atún de Unknown Team, Madara fue elegido para remplazarlo después de que dejara la organización Infamous Gaming.

    Madara, jugó con el equipo de Unknown diferentes torneos locales. Lamentablemente, después de ciertas conductas antideportivas, la organización decidió separar al jugador del equipo.

    Jeremy “Jeimari” Ruiz

    El último equipo en que Jeimari jugó en Dilecom – Luccini. Con este combinado, el jugador peruano participó en las clasificatorias a la Major de Chengdu y a otros torneos locales.

    Actualmente, el antiguo mid de Thunder Predator, se está dedicando a stremaer vía Facebook y no ha declarado sobre si tiene intenciones de volver al Dota 2 profesional.

    Ricardo “Alone” Sanchez

    Alone se hizo conocido gracias a que fue reclutado por el equipo Egoboys, comandado por Renato “Egorco” Gianoli.

    Lamentablemente, por problemas internos entre el jugador de Egoboys y el dueño de la organización, Alone dejó el equipo y actualmente no cuenta con un equipo.

    BONUS

    Hemos decidido incluir a un quinto jugador de Dota 2 que no es peruano. Se trata de Adriano de Paula "4dr" Machado. El jugador brasilero de Dota 2 es uno de los más conocidos en la escena sudamericana debido a los diferentes logros que consiguió con SG Esports.

    El último equipo en el que jugó fue Pain Gaming pero no estuvo mucho tiempo dentro de la organización.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY