0

    Dota 2 | Fecha y hora para ver el documental sobre la final del mundial entre OG y Team Liquid

    The International 2019 fue el torneo de esports que más dinero repartió en la historia de los deportes electrónicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 es uno de los esports que mayor cantidad de emociones genera gracias a sus torneos. Siendo The International, considerado como el mundial de Dota 2, el torneo de este esport que mayor expectativa genera entre todos los fanáticos.

    Desde la edición del 2017, en la que Team Liquid salió campeón, cada vez que termina un The International se realiza un pequeño documental de 1 hora aproximadamente que se llama True Sight y que nos da una perspectiva diferente de la final de The International.

    Si bien el del 2017 no fue el primer True Sight que se hizo, si fue el primero que se realizó para un The International, ya que los que se hacían antes eran para las Majors.

    El día de ayer, a través de sus redes sociales, Wykrhm Reddy confirmó la fecha y la hora en la que se estrenará el True Sight de The International 2019, en donde se enfrentaron los equipos de OG y Team Liquid (ahora conocido como Nigma).

    ¿Qué veremos en el True Sight?

    El True Sight es un documental realizado por Valve sobre la final del mundial de Dota 2. En este tenemos una visión mucho más íntima de cada equipo que participó en la final, que en este caso fue entre los equipos de OG y Team Liquid (ahora llamados Nigma).

    Además, este documental de Dota 2, nos permite ver que hacían los equipos durante los recesos entre partidas y lo que conversaban los equipos en sus respectivas bootcamps durante la partida.

    Fecha y hora para ver el True Sight

    El True Sight de este año tendrá una Premiere mundial, que se transmitirá en vivo, y se llevará a cabo desde Berlín, Alemania.

    La fecha elegida para el estreno de este documental de Dota 2 es el martes 28 de enero a la 1:00 pm (Hora peruana).

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY