0

    Beastcoast | Conoce al equipo peruano de Dota 2 que competirá en torneo mundial de Alemania

    Beastcoast es el equipo sudamericano de Dota 2 que más lejos a llegado en el mundial de este esport.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A partir del sábado 18 de este mes, se estará llevando en la ciudad alemana de Leipzig la DreamLeague Leipzig Major. En este torneo, competirán los 16 mejores equipos del Dota 2 mundial. Los cuales, buscarán el premio mayor de 300 mil dólares además de 4850 puntos del circuito profesional de Dota 2 que les otorgará la clasificación al Mundial de Dota 2 que este año se realizará en Estocolmo.

    Beastcoast consiguió uno de los dos cupos a este torneo que se jugará en Alemania junto al equipo brasilero de Pain Gaming. Y estos son los jugadores que representarán al Perú en este torneo internacional.

    1. Hector Antonio “K1” Rodriguez

    2. Jean Pierre “Chris Luck” Gonzales

    3. Adrian “Wisper”Cespedes (Bolivia)

    4. Elvis “Scofield” De la Cruz

    5. Steven “StingeR” Vargas

    Recordemos que, por motivos de salud, el jugador boliviano Wisper, quien cumple el papel de off, no podrá viajar a Alemania. En su remplazo jugará Rodrigo “Lelis” Santos quien es conocido en nuestro país por haber jugado en el equipo de Pain Gaming.

    Actualmente el equipo de Beastcoast ya se encuentra en Alemania y están viviendo en las instalaciones de la organización PENTA. Aquí están realizando diferentes partidas de práctica y creando sus estrategias hasta que tengan que trasladarse al hotel donde la organización del torneo les ha alquilado las habitaciones.

    Beastcoast está contando con el asesoramiento de Stalker, quien cumple el rol de coach en el equipo.

    Por el momento, no se sabe contra quien será el primer enfrentamiento de Beastcoast en Alemania. En los próximos días, se dará a conocer esta información. 

    Recordemos que Beastcoast participó en el mundial pasado de Dota 2 bajo el nombre de Infamous Gaming y consiguieron entrar al Top 8 del torneo. Este año tienen como objetivo conseguir clasificar nuevamente al mundial y aspiran a llegar mucho más lejos que el año pasado.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY