0

    Dota 2 | ¡Beastcoast jugaría contra Team Secret! Revelados los grupos DreamLeague Leipzig Major

    Por fin conocemos los grupos de DreamLeague Leipzig Major 2020 de Dota 2. La escuadra de Beastcoastse verá con un viejo rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Estamos a muy pocos días del próximo Major de Dota 2, en el cual participará el equipo peruano Beastcoast. La escuadra nacional contará con el jugador brasileño "Lelis" como reemplazo del jugador boliviano "Wisper".

    Los grupos de DreamLeague Leipzig Major 2020

    A través del stream del capitán de Beastcoast, Steven ‘Stinger’ Vargas, pudimos conocer los grupos de esta Major #2 del Dota Pro Circuit. Entre lo más destacable es la posible pelea entre el campeón de MDL Chengdu, TNC Predator, contra el campeón de Bukovel Minor, Team Nigma.

    Los grupos a continuación:

    - Grupo A: TNC Predator, Fnatic, Team Aster, Team Nigma

    - Grupo B: Vici Gaming, Beastcoast, Chaos Esports, Team Secret

    - Grupo C: Invictus Gaming, Alliance, Virtus pro, Reality Rift

    - Grupo D: Evil Geniuses, Team Liquid, Pain Gaming, Navi

    Los rivales de Beastcoast en DreamLeague Leipzig Major 2020

    Beastcoast se verá a un conocido rival de The International 2019, Team Secret. El equipo de Puppey eliminó al conjunto de Infamous, en ese entonces, dejándolos en puesto 7-8 del mundial de Dota 2.

    Tras casi medio año se volverían a enfrentar. Recordemos que el formato de grupos empareja aleatoriamente y luego los perdedores se enfrentan, y finalmente hay dos partidas decisivas para definir los que van a llave superior.

    Además de Secret, los equipos Vici Gaming y Chaos Esports han incrementado su nivel en los últimos torneos que han jugado. Vici Gaming es un rival que ya fue derrotado por Beastcoast en ESL One Hamburg 2019, así que puede haber posibilidades de otra victoria.

    Chaos Esports es un conjunto de jugadores estadounidenses que han sido víctimas de Beastcoast en el pasado. El roster lo conforma Yawar, CCnC, DM, MSS y SVG.

    Beastcoast y las dificultades que atravesará

    El anterior meta fue muy comprendido por Beastcoast, tanto así que Héctor impuso algunos estilos de juego con héroes como Wraith King y Lifestealer. Con la nueva versión 7.23f, no sabemos si Beastcoast ha podido adaptarse al parche.

    Otro punto en contra será su suplente, también debemos destacar que el equipo siempre tuvo ese tridente de cores K1 Hector, Chris Luck y Wisper. Esperemos que el entrenamiento en Berlin les permita conseguir acoplar al brasileño Lelis al equipo.

    Para finalizar, en esta ocasión Beastcoast ha llevado a un "coach" llamado Stalker, él está temporalmente con el conjunto y su deber será darle todas las informaciones de los rivales, estrategias y más en esta reñida Major.

    Estaremos informando todos los pormenores del torneo y Beastcoast en la web de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY