0

    Dota 2 | Resucita gratis con el bug de este item nuetral [VIDEO]

    Diversos jugadores de Dota 2 han encontrado este curiosoerror de programación en varias de sus partidas

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último gran parche de Dota 2, llamado The Outlanders, trajo una gran cantidad de mecánicas nuevas a este esport. Una de estas nuevas mecánicas fue el agregar 60 nuevos ítems que los neutrales dejaban caer una vez eran eliminados del juego.

    A pesar de que esos ítems fueron muy atractivos desde el principio, esto no significó que su programación haya sido perfecta desde el principio es por eso que estos presentaron diferentes "bugs".

    Uno de los protagonistas de este ‘error’ es el item neutral tier 4, "Magic Lamp". La habilidad del objeto en cuestión permite al que lo porta curarlo 300 de vida cuando recibe un golpe mortal, solo si su vida baja del 15% de vida total. El efecto es un poco similar a Aeon Disk.

    A simple vista parece un objeto con pocas funciones dentro del juego. Pero, gracias a las partidas se ha podido descubrir una mecánica que rompe el juego y muchos aprovecharán esta extraña interacción.

    El efecto de Magic Lamp es evitar la muerte de quien lo porta. Unidades que no son héroes también pueden activar su efecto, dándoles una resurrección gratis. Esto sucede con la copia de Arc Warden de Tempest Double, Spirit Bear de Lone Druid, y los héroes revividos en fantasmas nacidos por el Aghanim's Scepter de Wraith King.

    Si usas Magic Lamp en los personajes mencionados, activarás un efecto brutalmente poderoso que obviamente Valve no deseo añadir al juego.

    Guía para activar el bug con Magic Lamp

    Por ahora esta funcionalidad funciona con Arc Warden, Lone Druid y Wraith King con Cetro de Aghanim.

    El Tempest Double de Arc Warden y el Spirit Bear de Lone Druid reviven de inmediato

    Este item neutral Magic Lamp solo tienes que equiparlo en tu Arc Warden para que se active. Recordemos que la copia del Tempest Double puede activar items y dura entre 18 a 26 segundos en el mapa.

    Cuando se activa el item, la copia no muere y revive curándose 300 de vida, además de quitarse la penalidad de temporizador de muerte por ser una copia. Esta unidad puede curarse y puede utilizarse para limpiar creeps en el mapa.

    Para Lone Druid es muy parecido, solo equipamos el item al Spirit Bear. La mecánica con Lone Druid es que si el héroe muere, su Spirit Bear también muere con él. En vez que ocurra eso, el efecto de Magic Lamp se activa y mantiene al Spirit Bear con vida en el mapa.

    Si bien el osito no puede atacar, ya que requiere que Lone Druid esté cerca o tenga equipado Cetro de Aghanim, puede servir para activar sus poderes como Savage Roar y si tiene items como Radiance limpiar las líneas.

    Wraith King y los fantasmas vuelven a la vida

    El cetro de Aghanim en Wraith King permite que los héroes aliados en un área de efecto corta puedan ser fantasmas por 7 segundos antes de morir. Estos fantasmas pueden ser controlados por el mismo jugador, activar poderes e items.

    Magic Lamp tiene una interacción mucho más compleja para que se active con Wraith King.

    Para activar el efecto, primero debemos guardar nuestro item neutral en la mochila antes de morir. Apenas vuelvas a la vida, tienes que equipar Magic Lamp a tu inventario. Lo siguiente es mantener tu vida sobre el 15% total antes de terminar los 7 segundos.

    Completados los pasos, el jugador revivirá en ese mismo lugar con 300 de vida y evitará morir. Esto es mucho más fácil de ejecutar en héroes con poca vida, con un mekans o items de curación.

    Estos son algunos de los errores que hay en Dota 2 tras la llegada de The Outlanders. Esperemos que durante la próxima DreamLeague Season 13 Major puedan encontrar la solución a esta interacción y corregir otros problemas que persisten en el juego.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: WIN

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY