0

    ¡IMPONE RESPETO! Beastcoast vence 2-0 a Chaos esports en su debut por la DreamLeague Season 13

    Beastcoast ya se había enfrentado anteriormente con algunos chicos de Chaos esports durante The International 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La DreamLeague Season 13 empezó para el equipo de Beastcoast y este comienzo no pudo haber sido mejor para los representantes sudamericanos junto a la escuadra brasilera de Pain Gaming y es que a pesar de contar con un jugador suplente, Beastcoast demostró ser una escuadra bastante sólida.

    El equipo sudamericano de Dota 2 se impuso con un marcador de 2-0 sobre el equipo norteamericano de Chaos esports que poco pudo hacer en contra de la escuadra que representa a nuestra región.

    Durante el primer juego Beastcoast se mostró muy superior en gran parte de la partida. Esto les ayudó a sentirse cómodos durante todo el juego, aunque a veces abusaban de esta comodidad y se confiaban al momento de tomar los enfrentamientos en contra de Chaos Esports. Eso les costó en algunos momentos que el equipo de Europa se tomara un respiro y agarrara nuevamente confianza.

    La segunda partida fue muy diferente a la primera y es que para empezar Beastcoast sorprendió a todos con un pick de Abaddon para K1. A pesar de esta sorpresiva alineación, Chaos Esports empezó dominando el inicio de la partida, pero con el paso de los minutos y mientras más se acercaba el mid game, los chicos de Beastcoast se organizaron y lograron darle vuelta al network y a la partida.

    Con esa victoria sobre los chicos de Chaos Esports, Beastcoast se tendrá que enfrentar en la próxima ronda al equipo europeo de Team Secret que en horas de la mañana venció 2-1 a Vici Gaming.

    Sin duda, esta será una partida muy interesante pues será una revancha de The International 2019 en donde Beastcoast fue eliminado por el equipo de Europa. Además, recordemos que ellos compartieron la casa de PENTA esports durante su estancia en Berlín.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY