0

    DreamLeague Season 13 | Beastcoast cobrará su revancha con Team Secret

    Una partida picante se está armando entre Beastcoast y Team Secret, los jugadores de ambos equipos de Dota 2 se enfrentaron enThe International 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El primer día de DreamLeague Season 13 Leipzig Major finalizó con una sonrisa para las fanáticos peruanos de Dota 2. Beastcoast pudo derrotar a Chaos por 2-0, pero ahora se verá con un viejo rival que detuvo su camino en The International 2019: Team Secret.

    Beastcoast vs Team Secret | Partida con sabor a revancha

    Los jugadores de ambos conjuntos se enfrentaron anteriormente en el mundial de Dota 2, donde el equipo de Team Secret venció al, en ese entonces, equipo de Infamous Gaming por 2-0. En esta ocasión la escuadra sudamericana lleva mucha más experiencia encima.

    EL DATO: Puedes mirar más imágenes en la galería de arriba, haciendo click en la flecha derecha de la imagen principal o en tu celular arrastrando la pantalla.

    El camino de Beastcoast desde ese The International hasta esta segunda Major del Dota Pro Circuit 2019-20 ha sido muy productivo. Estuvieron en los eventos presenciales ESL One Hamburg 2019 y en MDL Chengdu Major con resultados muy positivos.

    Además, en esta ocasión cuentan con Lelis. El jugador brasileño entró como suplente al equipo en reemplazo del jugador boliviano "Wisper" que está con problemas de salud, pero ya confirmó que regresará para la tercera Major.

    Los resultados con Lelis fueron excelentes en las partidas contra Chaos Esports, los héroes Batrider y Beastmaster tuvieron excelentes rendimientos. Pues, fue elegido MVP (Mejor jugador) de la serie ante los norteamericanos.

    EL DATO: La organización de Beastcoast ha contratado a un "coach" temporal llamado Stalker. Más información sobre él en la nota que realizamos.

    En el caso de Team Secret, llegan con dos cambios importantes. Su midlaner "MidOne" se fue del equipo y en su lugar llegó Matumbaman. El otro cambio es la incorporación del coach "Heen" por "Sunbhie". Heen fue entrenador de Team Liquid cuando ganó The International 2017.

    Desde los cambios, solamente se presentaron al evento presencial ONE Esports, pero sin el equipo titular. Ya que, MidOne jugó como suplente en vez de Yapzor, quien estuvo de vacaciones.

    ¿A qué hora juega Beastcoast?

    La partida del equipo nacional está pactada para las 07:00 am hora Perú. Será un encuentro al Mejor de 3 y podrás verlo en la transmisión oficial por Twitch que te dejamos a continuación:

    EL DATO: Si deseas todos los pormenores del torneo te dejamos esta guía para no se te escape nada.

    TRANSMISIÓN OFICIAL POR TWITCH

    ¿Quién ganará Team Secret o Beastcoast?

    Este DreamLeague Season 13 significa el primer Major con la versión The Outlanders, así que los equipos podrán mostrar estrategias que todavía no sepamos. Por ejemplo, Beastcoast ya lo hizo con ese inesperado pick de Abaddon jugado por K1, lo ejecutó muy bien e impresionó a muchos fans.

    Team Secret en su encuentro contra Vici Gaming ha ido por varios héroes meta como Slark, Underlord o Lich. Solo en el último juego eligieron a Dark Seer de posición 4 para Yapzor, mostrando un poco las estrategias guardadas que tienen.

    Si lo comparamos esta pelea con The International son escenarios muy distintos, ya que en ese momento jugaban la supervivencia en el mundial de Dota 2, pero ahora juegan por ser el primer equipo en conseguir uno de los dos puestos a la llave alta de los playoffs.

    Por la experiencia pesa más el nivel de Team Secret, pero por la innovación y sangre nueva de Beastcoast podrían darnos una alegría a todos sus fans de Sudamérica.

    EL DATO: Team Secret y Beastcoast entrenaron en el mismo lugar, posiblemente ya se han enfrentado en prácticas y podrán revelar sus planes contra estrategias que hayan utilizado en sus pruebas.

    No te olvides de seguir la web de Libero Esports para seguir todas las noticias de DreamLeague Season 13 Leipzig Major y el equipo Beastcoast.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY