0

    WESG 2019 | Equipo peruano de Counter Strike llega a la final regional en Brasil

    Supremacy Gaming consiguió la clasificación a uno de los torneos más importantes de Counter Strike a nivel regional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La WESG 2019 sigue su rumbo y ya conocemos a tres equipos de Counter Strike que competirán en Brasil por un cupo a la final mundial que se llevará a cabo en China en el mes de marzo.

    El día de ayer se llevó a cabo la final de Latinoamérica Norte en donde se enfrentaron los equipos de Infinity Esports, una organización con sede en Colombia que cuenta con equipos en diferentes esports, y Supremacy Gaming, equipo peruano de Counter Strike que demostró su superioridad en contra del combinado latinoamericano al vencerlo 2-0.

    El primer enfrentamiento se desarrolló en Inferno y fue bastante parejo, finalmente el equipo peruano se impuso 16-13. El segundo mapa fue Train, este mapa terminó con el mismo marcador lo que significó la clasificación del equipo peruano a Brasil.

    Recordemos que para llegar a la final Supremacy Gaming tuvo que vencer en semifinales a Incubus Gaming. A este equipo le ganó por 2-0.

    Con este resultado el equipo peruano viajará a Brasil para competir contra los otros tres clasificados que son por el momento Isurus de Argentina, RSC19 de México y todavía queda esperar al clasificado de Brasil que se definirá entre:

    -INTZ

    -Sharks Esports

    -paIN Gaming

    -RED Canids

    Una vez se conozca al último clasificado, estos 4 equipos se enfrentarán entre los días 1 y 2 de febrero para conocer a los tres clasificados a China.

    Aún no se sabe los enfrentamientos que se llevarán a cabo para conocer a los clasificados a China. Recordemos que al final, serán tres equipos los que podrán viajar a China para la final mundial. Así que Supremacy Gaming, tiene grandes posibilidades de conseguir uno de los cupos y en todo caso no logren clasificar, igual tienen asegurado un premio de 875 dólares que se suma a los 1750 dólares que consiguieron por llegar a Brasil.

    Roster de Supremacy Gaming

    Stephane “GuepaRd” Cazottes

    Renato “Pacman” Morales

    Bruno “BRUNO” Hernandez

    Joel “tor1towOw” Rios

    Juanes "sickLy" Valencia

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY