0

    Jhona Kra, jugador de Universitario: "La gente no entiende que ya no estamos en la época de Play 1 o Play 2"

    Universitario de Deportes es uno de los clubes peruanos que tiene equipo profesional de PES 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Estamos a pocos días de que se realice la clasificatoria regional para la final mundial de la WESG 2019. Esta se llevará a cabo en Brasil y enfrentará a los 4 mejores jugadores de PES 2020 de nuestro continente. Entre los que se encuentra un peruano.

    Jhonatan Salazar, mejor conocido como Jhona KRA, es un jugador profesional de PES 2020, el cual juega actualmente en el equipo de Universitario de Deportes. Él consiguió el cupo de la región norte para competir en Brasil donde se enfrentará a los clasificados de las otras 3 regiones que son:

    - Latinoamérica Sur

    - Brasil

    - México

    En Libero esports tuvimos el agrado de entrevistar al jugador peruano que nos dejó interesantes declaraciones sobre su carrera y sobre cuáles son sus objetivos en Brasil.

    Mira la entrevista completa a continuación.

    Recordemos que, de los 4 clasificados a Brasil, 3 obtendrán un cupo para jugar la final mundial de la WESG 2019 en China.

    Los rivales de Jhona

    Rey Molina

    El jugador argentino de PES 2020 se consagro campeón de la clasificatoria de Latam Sur.

    Dentro del mundo competitivo de Pro Evolution Soccer es conocido por ser el campeón argentino de PesLeague del 2016 además, de ser el primer campeón argentino de eFootball Clubes en el Musimundo Gaming Week 2019

    Andy Pumas

    Jugador mexicano campeón de la regional de su país ha 5 veces campeón PesLeague en la categoría 1 vs 1 también, fue el cuarto puesto en el Mundial de Milan del 2016.

    Guifera

    Jugador brasilero de Pro Evolution Soccer que ganó la regional de su país. Además, fue campeón mundial de la PES League del 2017 que se jugó en Londres y donde venció al italiano Ettorito97.

    La fase final de la clasificatoria a China se realizará en Rio de Janeiro, Brasil. Entre los días 13 y 15 de febrero.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY