0

    Hora, fecha y donde ver la partida de Beastcoast vs Pain Gaming por la DreamLeague Season 13

    DreamLeague Season 13 es la primera Major de Dota Pro Circuit que se realiza en el 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de mañana, 21 de enero, se jugará una de las partidas más importantes para Beastcoast en la DreamLeague Season 13.

    Se trata la partida en contra de Pain Gaming, equipo brasilero de Dota 2, contra quienes el equipo peruano-boliviano se estará jugando la permanencia en el torneo que se viene realizando en Alemania.

    Este enfrentamiento será una partida al Mejor de 1. Esta partida se realizará a las 11:30 hora peruana y definirá que equipo de Sudamérica se mantiene en carrera y que equipo de nuestra región se quedará con 100 puntos del Dota Pro Circuit y con 12 500 dólares.

    La partida será transmitida de forma oficial por el canal de Twitch de DreamLeague.

    Roster de Pain Gaming

    Pain Gaming es una de las organizaciones de Dota 2 más grandes de Brasil y Sudamérica. El equipo está conformado por:

    1. William “hFn” Medeiros

    2. Leonardo “Mandy” Viana

    3. Danylo “Kingrd” Nascimiento

    4. Kaue “dunha1” Camuci

    5. Anderson “444” Santos

    Esta, obviamente, no es la primera vez que estos equipos se enfrentarán pues este duelo ya es considerado por diferentes personas como el clásico de Sudamérica.

    La última vez que estos equipos se enfrentaron fue justamente por la clasificatoria regional para la DreamLeague Season 13. En esta partida Pain Gaming venció al equipo de Beastcoast por un marcador de 2-1.

    Recordemos además que, en ese enfrentamiento, Beastcoast contaba con su alineación oficial, pero en esta partida contarán con Lelis en lugar de Wisper.

    Si nos ponemos a analizar, esto puede ser algo muy beneficioso pues Lelis ha jugado mucho tiempo en Pain Gaming y conoce a diferentes jugadores de la escuadra brasilera.

    Todas las partidas de la DreamLeague Season 13

    La DreamLeague Season 13 empezará a las 4:30 (Hora Peruana) con el enfrentamiento entre Nigma y Evil Geniuses (Es muy probable que el perdedor de este duelo se enfrente al ganador de Pain Gaming vs Beastcoast). Apenas termine esta partida, se realizará el duelo entre Invictus Gaming y Vici Gaming.

    Estas partidas serán al Mejor de 3.

    Después se realizará la partida entre Beastcoast y Pain Gaming y por último será el duelo entre Team Aster y Chaos EC.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY