0

    ¡CONFIRMADO! Se realizará la ESL One Birmingham por tercer año consecutivo

    En el 2019, Team Secret salió campeón de la ESL One Birmingham tras vencer a Evil Geniuses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que Valve decidió crear el formato del Dota Pro Circuit para determinar a los 12 equipos invitados de forma directa a The International, torneo considerado como el mundial de Dota 2, muchas organizaciones decidieron dejar de hacer torneos y se concentraron en tener la posibilidad de ser parte del circuito profesional de este esport.

    A pesar de esto, hay una organización de esports que no ha dejado de realizar torneos externos al Dota Pro Circuit a pesar de que algunos de sus torneos son partes de este circuito profesional de Dota 2.

    En este caso hablamos de ESL, uno de los organizadores de torneos de esports más importantes a nivel mundial y que resalta por su organización de torneos tanto en Counter Strike como de Dota 2.

    Este año, ESL tiene el privilegio de organiza una de las Majors más esperadas del Dota Pro Circuit 2019-20. Se trata de ESL One Los Ángeles 2020 que significa el regreso de un torneo profesional de Dota 2 a Estados Unidos después de mucho tiempo.

    A pesar de esto, ESL anunció de manera oficial que realizará, por tercer año consecutivo, la ESL One Birmingham, torneo de Dota 2 que se realiza en el Reino Unido.

    A través de su cuenta de Twitter, compartieron un video donde se muestran diferentes fragmentos de torneos pasados. Este torneo se llevará a cabo entre los días 29 y 31 de mayo y tendrá un prize pool de 300 mil dólares.

    El torneo contará con 8 equipos invitados de diferentes partes del mundo y contará con 1 clasificado de las cuatro principales regiones, ESL no considera ni CIS ni Sudamérica.

    Además, el 30 de mayo durante el torneo se llevará a cabo la final de ESL Academy Season, torneo para amateurs presentado por DHL.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY