0

    ¡No será en Brasil! Anuncian ESL One Los Ángeles, la tercera Major del DPC 2019-20

    En estos momentos se está llevando a cabo MDL Chengdu Major donde está participando el equipo peruano Beastcoast.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aún no acaba la primera Major del Dota Pro Circuit 2019 - 20 pero ESL One y Valve ya han anunciado ya la tercera Major del DPC. Se trata de ESL One Los Angeles 2020. Este torneo se llevará a cabo entre los días 15 y 22 de marzo del 2020.

    Mediante un divertido trailer, se anunció lo que sería el regreso de una Major a los Estados Unidos desde el 2016.

    Ulrich Schulze, Vicepresidente de ESL comentó:

    "Los Angeles es conocido por su entretenimiento de clase mundial y eso es exactamente lo que pretendemos ofrecer con el L.A. Major. Por primera vez, nuestra emblemática competición de Dota 2 llegará a Estados Unidos y estamos orgullosos de poder ofrecer emoción de categoría mundial a la comunidad local de Dota 2. Con ESL One Los Angeles, sentaremos las bases para involucrar a la comunidad de Dota 2 con sede en los EE.UU. y presentaremos uno de nuestros torneos más emblemáticos en una nueva ubicación: el Auditorio Shrine, que transmite una emoción única"

    Como todas las Major del Dota Pro Circuit, este torneo repartirá 1 millón de dólares en premios y otorgará 4850 DPC Points al equipo ganador. Esto los convertiría de manera automática en un equipo clasificado a The International 2020, torneo que se llevará a cabo en Estocolmo.

    Eso no es todo, y es que ESL el día de hoy anunció que a partir de mañana se podrán comprar las entradas para este torneo. Habrá 5 tipos de entradas cada una con un precio diferente. Todas te otorgarán entradas a los 3 días de Main Event.

    La más barata está 54 dólares y la más cara 229 dólares.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY