0

    Dota 2 | Zai confiesa la razón por la que MidOne fue separado de Team Secret

    Team Secret derrotó 2-0 al equipo peruano de Beastcoast por la DreamLeague Season 13.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Team Secret es uno de los equipos de Dota 2 que, a pesar de nunca conseguir un The International, ha logrado salir campeón de distintos torneos importantes dentro de este esport.

    Una de las razones de esto, es que su alineación era bastante sólida y se conocía desde hace bastante tiempo. Por eso sorprendió mucho cuando anunciaron que Yeik “MidOne” Nai, sería separado de la escuadra europea.

    Durante mucho tiempo se especuló sobre las razones que podrían haber desencadenado en la separación del jugador malayo de Dota 2 incluso, se llegó a creer por momentos que existía una mala relación entre el capitán Puppey, capitán del equipo y el jugador.

    Esto debido a que durante The International 2019 se veía en diferentes videos la cara de enojo del capitán en contra del jugador de Malasia, que muchos consideraron tuvo el peor desempeño del equipo.

    Ahora, durante una entrevista realizada durante la DreamLeague Season 13, Ludwig “zai” Wahlberg, offlaner del equipo, comentó la verdadera razón por la que MidOne habría sido separado del equipo.

    Resulta que en la entrevista se le preguntó cuál habría sido la verdadera razón por la cual MidOne fue separado del equipo. A lo que Zai respondió lo siguiente.

    “Pienso que una gran parte de la razón es porque él quería tomarse un descanso muy largo. No quiero poner palabras en su boca, pero una de las razones que nos dio es que creo que él tenía demasiados viajes en verano estos tres años para el estar en Secret era jugar las clasificatorias en Europa, las bootcamps, los torneos estaban en Europa y él tenía que viajar desde Malasia así que supongo que era muy cansado para él. Quería tomarse demasiado tiempo y nosotros no estábamos de acuerdo. Para nosotros era más fácil dejar que se vaya y luego irnos con Matu.”

    Así mismo, el entrevistador le preguntó al jugador de Team Secret como se sentía jugar con MATUMBAMAN en lugar de MidOne.

    “Es muy divertido, él es un gran chico y es extremadamente talentoso. La dinámica es algo diferente en comparación a nuestro roster de los últimos años con Nisha de carry y MidOne de medio. Es diferente, pero Nisha se ha esforzado muy bien en su nuevo rol."

     

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY