0

    Dota 2 | Sube MMR rápido con este bug de Lifestealer y Undying

    Un nuevo bug de Dota 2 ha sido descubierto. Esta vez, el héroe beneficiado es el Lifestealer que se aprovecha del Undying.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los bugs dentro de Dota 2 son algo que siempre están presentes. Hace unas semanas les contamos sobre un pequeño bug que regalaba grandes cantidades de MMR a algunos jugadores y que a otros les quitaba su MMR.

    Este nuevo bug afecta a Lifestealer y es posible gracias a su última habilidad Infest, que le permite al héroe meterse en una unidad (Neutral, Creep, Invocación o héroe aliado).

    Esta habilidad siempre ha sido usada para realizar peligrosos combos como el famoso Spirit Breaker – Lifestealer o para evitar la muerte pues el Lifestealer regenera una cantidad de vida cuando sale del cuerpo de la unidad que controla. Siempre y cuando este sea un neutral o creep.

    Pues ahora parece ser que, gracias a este bug, podremos volvernos casi inmortales si es que nos metemos a los zombies que salen de la tumba de Undying.

    Así podemos verlo en el siguiente video.

    Eso no es todo, y es que en otro video podemos ver como también existe un bug que hace que el Lifestealer al salir del Zombie producido por la tumba de Undying. Lo convierte en su aliado.

    En el video podemos ver como el Lifestealer ingresa a uno de los zombies que fueron generados por la tumba. Al momento de salir del zombie. Este no desaparece, si no que sigue vivo y se vuelve en su aliado y empieza a atacar al Undying.

    Lo bueno es que el pequeño zombie desaparecerá cuando la tumba termine.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY