0

    Dota 2 | Mikoto llega 10k de MMR. Repasamos a todos jugadores que lo lograron

    Mikoto, jugador de SEA de Dota 2, llegó a 10k de MMR. Te invitamos a conocer a todos los jugadores que conformar este exclusivo club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de su cuenta oficial de Twitter el equipo de SEA, BOOM ESPORTS, felicitó a su jugador Rafli “Mikoto” Rahman, que tiene la posición de mid, por convertirse en el primer jugador de Indonesia en llegar a 10K de MMR.

    Además, de ser el cuarto jugador de SEA en llegar a ese MMR y el sexto a nivel mundial.

    Todos los jugadores en llegar a 10k de MMR

    Llegar a 10K de MMR se volvió uno de los objetivos más preciados por todos los jugadores de Dota 2. El primero en lograrlo, casi de forma involuntaria, fue Abed “Abed” Azel. Actual jugador de Evil Geniuses.

    El segundo jugador en logar llegar a 10k de MMR, fue Yeik “MidOne” Nai. Él actual jugador de OG, logró llegar a este increíble número cuando jugaba en Team Secret. Además, él fue el primer jugador en llegar a este número de MMR en servidores de SEA.

    La leyenda del Dota 2 Artour “Arteezy” Babaev no podía quedarse atrás. El actual carry de Evil Geniuses, se convirtió en el tercer jugador en llegar a 10 mil puntos de MMR en el 2017.

    Otro jugador de Evil Geniuses, que llegó a 10k de MMR en otro equipo, es Roman “RAMZES666” Kushnarev. El antiguo jugador de Virtus Pro, se convirtió en el primer jugador de la región CIS en llegar a este número de MMR. Además de ser el quinto jugador en lograrlo.

    El quinto jugador, y el último en llegar hasta el día de hoy, fue Marc Polo Luis “Raven” Fausto, quien llegó este año a 10k de MMR.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY