0

    Dota 2 | AdmiralBulldog acumula 22 campamentos y rompe un nuevo record [VIDEO]

    El antiguo jugador de Alliance. Logró un nuevo record dentro de la comunidad de Dota 2 al acumular más de 20 campamentos de creeps ancestrales

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La necesidad de conseguir recursos ya sea utilizando los creeps o minions, dependiendo de cuál sea el juego, ha generado que los diferentes jugadores profesionales busquen formas más rápidas y eficaces para conseguir recursos en una menor cantidad de tiempo.

    Una mecánica bastante conocida dentro de Dota 2, y que no se encuentran en otros MOBAs, es la de los stacks.

    Esta técnica consiste en esperar hasta el segundo 52 del reloj. En ese momento golpear a un neutral y sacar a todos del campamento hasta que pase el minuto. Si logramos hacerlo de la manera correcta, se generará un segundo campamento en el mismo lugar. 

    Es decir, que tendremos dos campamentos de diferentes neutrales. En conclusión, una mayor cantidad de recursos en menor tiempo.

    Esto es lo que se conoce como un stack.

    Esto podemos repetirlo una infinidad de veces, pero depende mucho de nuestra habilidad como jugador.

    Pues Henrik "AdmiralBulldog" Ahnberg, campeón de The International 2013 con Alliance, acaba de demostrar que posiblemente es el mejor jugador de Dota 2 haciendo stacks.

    El actual comentarista y analista de Dota 2, rompió el record de stacks después de conseguir acumular un total de 22 campamentos de Ancestrales.

    Como podemos ver en el video, el empleó un conocido bug dentro del juego que incluye al Kunkka.

    Este bug hace que su primera habilidad, Torrente, al ser aplicada sobre un campamento de neutrales y levantarlos haga pensar que no existe y genere un campamento nuevo.

    Como podemos ver en el video, AdmiralBulldog logra farmear todo el campamento y recauda casi 5 mil de oro en menos de 1 minuto.

    Obviamente, realizar esto es algo bastante complicado y que requiere de mucha habilidad pero si logramos hacerlo, sin duda tendremos una gran ventaja frente al otro equipo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY