0

    Dota 2 | Ya puedes registrarte para las clasificatorias a la EPICENTER Major

    La penúltima Major del Dota Pro Circuit está cada vez más cerca y acá te decimos contra que equipos podrías enfrentarte si te animas a participar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La próxima Major de Dota 2 se llevará a cabo en Los Ángeles durante los días 15 y 22 de marzo. A pesar de que aún faltan unas cuantas semanas, Valve no está perdiendo el tiempo y, junto a EPICENTER, han confirmado que ya está disponible el registro para las clasificatorias abiertas para la próxima EPICENTER Major.

    Esta Major, se estará llevará a cabo en Rusia entre el 2 y 10 de mayo y será la penúltima Major antes de que se lleve a cabo The International 2020 en Estocolmo. La útlima Major será la ONE Esports Singapore Major 2020

    Con un comunicado compartido en su cuenta oficial de Twitter, que cuenta con el enlace oficial para el registro, EPICENTER confirmó además que las clasificatorias abiertas se llevarán a cabo entre los días 27 y 28 de marzo. Mientras que las clasificatorias cerradas se llevarán a cabo entre los días 29 de marzo y 1 de abril.

    Cupos por región

    Como es costumbre, todas las regiones tendrán dos cupos asegurados. Mientras que los otros 3 restantes, Valve elegirá que regiones serán las que tendrán un cupo extra. En las últimas ocasiones han sido las regiones elegidas SEA, Europa y China.

    Recordemos, además, que el último cupo será ocupado por el campeón de la Minor cuya ubicación aún no es confirmada.

    ¿Qué equipos peruanos estarán en la clasificatoria cerrada?

    Gracias a que ya sabemos que equipos sudamericanos irán a la Major y a la Minor, y conocemos el orden de los equipos sudamericanos en la tabla del DPC 2019-20. Podemos hacernos una idea de los 8 equipos que irán directamente a las clasificatorias cerradas.

    Si estos equipos se mantienen, una vez terminada la Major de Los Ángeles. Estos son los equipos que jugarán las clasificatorias cerradas.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY