0

    League of Legends: este es el primer vistazo al rework de Fiddlesticks [VIDEO]

    League of Legends está realizando algunos reworks para los héroes que la comunidad eligió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    League of Legends es uno de los esports más jugados y conocidos a nivel mundial. Creado por Riot Games, este MOBA cuenta con una gran base de fanáticos que disfrutan de los enfrentamientos entre los campeones.

    Hace tiempo, les reportamos que Volibear habría de sufrir un rework que fascinó a todos los amantes de este deporte electrónico. Pues ahora es el turno de Fiddlesticks, uno de los héroes más terroríficos de League of Legends, que fue el segundo héroe más votado por la comunidad para sufrir de un rework. 

    A través de un video compartido en las diferentes redes sociales de Riot Games, se pudo apreciar un teaser tráiler en el que aparecen dos soldados en Demacia conversando a la luz de una fogata. De repente, estos son atacados por un terrorífico ente que se esconde en las tinieblas: Fiddlesticks.

    La llegada de Fiddlesticks, está programada para llegar en el parche 10.7. El cual llegará dentro de un poco más de 15 días.

    La historia de Fiddlesticks

    Fiddlesticks es un espantapájaros viviente que sobrevive escondido en las sombras. Utiliza una guadaña como arma que utiliza para cazar a incautos viajeros pero él no siempre fue el abominable espantapájaros que conocemos. Hace mucho tiempo, fue un hombre solitario acusado de traer hambruna al pueblo donde vivía. Debido a esto, fue atado y condenado a morir de hambre en su propio campo.

    Fiddlesticks fue revivido por los cuervos que se alimentaron de su cuerpo. Ahora, con sed de venganza, se pasa la vida aterrorizando a sus víctimas antes de reclamar sus vidas.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY