0

    Coronavirus: Dota 2 empieza a recuperar jugadores luego de tres meses

    Fueron meses dificiles para Dota 2, pero el popula MOBA de Valveparace estar recuperando su camino habitual luego de varios ajustes y parches realizados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 ha tenido unos meses muy difíciles. Desde finales del año pasado, el popular MOBA de Valve ha estado perdiendo jugadores mes a mes, pero parece que todo eso está a punto de cambiar.

    En los últimos 30 días, Dota 2 ha tenido un promedio de 410,000 jugadores en línea, lo que hace que el conteo vuelva a levantarse según sus estadísticas desde el mes de noviembre de 2019.

    El juego, que ha sido parchado varias veces desde finales del año pasado, probablemente esté experimentando un aumento en los jugadores debido al brote de coronavirus y los métodos de cuarentena empleados por muchos países de todo el mundo.

    Pero, además de eso, Valve también ha solucionado muchos problemas de emparejamiento en las últimas semanas, y ha realizado una serie de pequeños parches y uno que otro ajuste en el Dota Pro Circuit.

    Las estadísticas de Steam Charts, a través de Dot Esports, sugieren que Dota 2 ha estado perdiendo jugadores consistentemente desde septiembre de 2019, que tenía un conteo promedio de jugadores de 421,971 y un conteo de jugadores pico de 753,996.

    El juego ahora ha llegado a 700,000 por primera vez luego de tres meses y estaa tendencia parece que continuará al alza.

    Por supuesto, Dota 2 no es el único juego que ve un aumento en los jugadores. El popular Shooter, CS: GO recientemente alcanzó un millón de jugadores pico y Steam también rompió su récord de jugadores concurrentes.

    Con más y más países imponiendo medidas de autoaislamiento por la creciente preocupación al brote del coronavirus, no sería sorprendente ver que Dota 2 finalmente salga de la depresión en la que ha estado durante los últimos meses.

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY