0

    Free Fire: Todo sobre la próxima versión Max del juego

    Te contamos todos los detalles de la próxima versión de Free Fire llamada Free FireMax y que Garenaestaría por lanzar en la próxima actualización OB21.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Garena se está preparando para lanzar la próxima actualización de Free Fire, es decir, la actualización OB21, y junto con esto, los desarrolladores también están trabajando en una versión mejorada de Free Fire a la que se ha llamado Free Fire Max.

    Se ha informado que los desarrolladores han hecho que la aplicación Free Fire Max esté disponible para algunos probadores iniciales y se espera que se lance pronto para todos. Sin embargo, muchos jugadores aún tienen varias dudas y no están familiarizados con algunos aspectos de la versión Max.

    Estas son algunas de las preguntas frecuentes sobre Free Fire Max que ayudarán a nuestros lectores a conocer más sobre la versión actualizada de Free Fire.

    ¿Qué es Free Fire Max?

    Free Fire Max es la versión mejorada de uno de los juegos móviles Battle Royale más populares: Free Fire. A partir de ahora, la versión Max de Free Fire solo está disponible para pocos jugadores y algunas fuentes no oficiales han informado que Garena pronto lanzará Free Fire Max para todos los influencers indios.

    ¿Cuando se lanzará la versión Free Fire Max?

    La fecha de lanzamiento de la aplicación Free Fire Max aún no se ha anunciado, pero se espera que se lance con la actualización OB21 de Free Fire. El Golden Pass terminará pronto en el juego y, como cada vez, los desarrolladores lanzarán una nueva actualización después del final de la temporada anterior.

    ¿Cuál es la diferencia entre la versión actual y la versión Max?

    Esta es la pregunta más importante y frecuente que hacen los jugadores. La principal diferencia entre la versión Max y la actual son los gráficos del juego. La versión Free Fire Max tiene los gráficos Super Ultra, mientras que el Free Fire estándar se ejecuta en Ultra Graphics.

    Por lo tanto, la versión Free Fire Max solo está destinada a jugadores que tienen dispositivos de alta gama. Hubo una gran audiencia que no pudo disfrutar de gráficos premium en la versión anterior del juego, y este problema se resolverá en la versión Max.

    En palabras simples, los jugadores pueden disfrutar de mejores gráficos en Free Fire Max. Además de esto, la versión Max también contará con un montón de temas personalizados en Lobby, varios personajes nuevos y otras modificaciones en el juego.

    ¿Cómo descargar Free Fire Max?

    Free Fire Max se podrá descargar desde la aplicación oficial en la tienda Google Play. Sin embargo, se cree que a partir del 26 de marzo el juego aún estará pendiente de lanzamiento en el mercado y, como se mencionó anteriormente, solo unos pocos jugadores podrán tener acceso a esta versión.

    ¿Cuáles serán los requisitos mínimos?

    Los requisitos mínimos para Free Fire Max aún no se han anunciado oficialmente, pero lo más probable es que los dispositivos con 4 GB de RAM o más puedan ejecutar sin problemas Free Fire Max en Super Ultra Graphics sin tener problemas de retraso.

    Recientemente, Garena lanzó el servidor avanzado para la actualización Free Fire OB21 y los jugadores pueden experimentar esta actualización futurista de antemano descargando la aplicación Servidor avanzado.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY