0

    ESL Dota 2: Vikin.gg con Alchemist quita invicto a OG Esports

    OG Esports, favorito del torneo, pierde contra equipo combinado de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El quinto día de ESL One Los Angeles Online finalizar con resultados inesperados. Los mejores equipos de Dota 2 en las regiones de Europa y CIS tuvo partidas muy vistosas, pero con resultados sorpresivos en el grupo A.

    Repasemos el encuentro más importante del día entre OG Esports y Vikin.gg que tuvo un gran comeback del equipo combinado de varios países.

    OG Esports vs Vikin.gg | ESL One Los Angeles Online | BO3

    El equipo de n0tail empezó con pie derecho llevándose la primera partida con una estrategia que les ha funcionado mandando a Weaver de posición 4 y armando Cetro de Aghanim. Con ello, Terrorblade de SumaiL pudo pelear sin problemas.

    El segundo juego fue muy diferente, puesto que OG se enfocaba en sacar héroes que combinen y Vikin puso todo el juego al hombre de Alchemist. Shad lo jugó al máximo nivel armando su Radiance en minuto y por poco acabar el juego en minuto 18, el equipo de Ceb pudo defender pero no evitar la derrota en el minuto 38.

    El desempate por la serie fue más parejo, ya que SumaiL con Troll Warlord completó su Battle Fury en minuto 12 al mismo tiempo que Radiance en Alchemist. Sin embargo, los items igual salían más rápido de Alchemist y el encuentro se prolongó hasta casi los 50 minutos de juego.

    Para solventar el poder de pelea, Troll armó Divine Rapier + Satanic para minuto 40. OG estuvo mostrando chispazos de un posible comeback contra Alchemist y sus 6 slots, pero una buena iniciación de Vikin.gg acabó con SumaiL donde Alchemist tomó su Divine y n0tail tuvo que lanzar GG y perder la serie.

    La escuadra bicampeona de The International pierde su primera serie en ESL One Los Angeles Online, ellos están jugando con 2 suplentes que son Ceb y 33 por MidOne y Topson. El equipo de Vikin.gg en su entrevista dijo que están contentos por el resultado obtenido, pero se están enfocando en ganar las partidas que restan.

    OG Esports volverá a jugar el viernes 10 de abril contra Cyber Legacy a las 13:00 hora Perú, Vikin.gg se enfrentará el mismo día contra Virtus.pro a las 07:00 hora Perú.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY