0

    Dota 2: Team Secret y Navi se enfrentan en el día 6 de ESL One Los Angeles

    Puppey se encontrará con su antigua organización de Dota 2, Navi buscará quitarle el invicto a Team Secret.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ESL One Los Angeles Online continúa con partidas emocionantes en su sexto dia. Los mejores equipos de Dota 2 en Europa y CIS se enfrentan por un pozo de $200 000, este 9 de abril se enfrentan los equipos punteros del grupo B que son Team Secret y Navi.

    Esta partida tiene mucha historia detrás, ya que Puppey (capitán de Team Secret) fue campeón con la escuadra de Navi en The International 2011. Repasemos un poco de su historia y veamos los resultados hasta la fecha y los otros encuentros de mañana.

    ESL One Los Angeles Online | Partidas del día 6

    Resultados de los grupos A y B hasta el 08/04/20

    En la tabla del grupo A hasta la fecha 3, el equipo de Virtus.pro lidera y le siguen de cerca OG Esports y Vikin.gg, que le quitó el invicto al conjunto de Ceb. Por el lado del grupo B, Team Secret podrá quedarse con el primer lugar si le gana a Navi. La escuadra ucraniana tiene la oportunidad de ganarle a uno de los favoritos del evento.

    Partidas del grupo B - Fecha 3

    Estas son las partidas que se jugarán el día jueves 9 de abril desde las 04:00 hora Perú, todas son partidas al Mejor de 3.

    04:00 | Ninjas in Pyjamas vs Chicken Fighters

    07:00 | Alliance vs Team Spirit

    10:00 | Team Secret vs Navi

    13:00 | Team Liquid vs Unique

    Team Secret vs Navi, Puppey y su pasado con Natus Vincere

    Puppey formó parte de Navi desde el primer The International 2011 disputado en Cologne, Alemania. Muchos fanáticos recuerdan aquel evento por la gran victoria de la escuadra ucraniana contra el poderoso equipo chino EHOME.

    Posteriormente, Navi mantendría su gran juego comandados por Puppey al llegar a las finales de The International 2012 y 2013. Lamentablemente, aquellas finales acabaron a favor del equipo rival y en 2014 decidió retirarse de Natus Vincere para formar su propia organización con Team Secret.

    Desde aquella fecha hasta la actualidad, es el capitán del equipo y ha podido conquistar 5 Majors y llegó al cuarto puesto en The International 2019.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY