0

    Campeonato Mundial Arena 2020 se jugará online según Blizzard

    Para los jugadores que disfrutan el PvP, esta es una gran oportunidad pues la competencia Arena 2020 de World of Warcraft se juegaráde manera online.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de que los torneos recientes de World of Warcraft pasaron a un formato en línea, la comunidad esperaba que Blizzard tuviera un anuncio también sobre el futuro de su escena PvP y PvE.

    Blizzard finalmente arrojó algo de luz sobre la situación con respecto a la escena PvP en una actualización para desarrolladores hoy: el Campeonato Mundial Arena 2020 de WoW se trasladará completamente a un formato en línea.

    El plan era tener un torneo LAN de varias regiones para el verano después de las copas regionales. Pero un obstáculo clave para que esto se materialice son las diferencias en el ping del servidor regional.

    Como resultado, para preservar la integridad competitiva del torneo, Blizzard realizará cambios en sus torneos programados originalmente. El nuevo torneo constará de tres etapas: las copas de AWC, el circuito de AWC y las finales.

    Copas AWC

    Ocho torneos en línea abiertos a todos tendrán lugar del 22 de mayo al 14 de junio, con un premio de $ 10,000 USD cada uno. El ganador en los torneos ganará puntos AWC, lo que los ayudará a calificar para los ocho lugares en el Circuito AWC.

    Circuito AWC

    Los ocho mejores equipos basados en puntos AWC serán invitados a competir en un torneo de todos contra todos para su región respectiva, con un premio garantizado para calificar y participar.

    Cada equipo jugará contra cualquier otro equipo una vez en una serie de los mejores de cinco, otorgando un punto a cada equipo ganador. Estos partidos se jugarán durante cuatro fines de semana con fechas aún por determinar por Blizzard.

    Finales

    Los cuatro mejores equipos de cada región se ubicarán en dos grupos de doble eliminación, donde lucharán durante el último fin de semana de la Temporada de AWC Battle for Azeroth.

    Solo dos equipos llegarán a la cima, cada uno en su respectiva región para ser coronados campeones regionales de Battle for Azeroth y ganar la mayor parte del premio.

    Prizepool

    Si bien el objetivo original era que el torneo LAN tuviera una participación de $ 500,000 USD, las circunstancias también han afectado la distribución del pozo de premios.

    Los $ 500,000 USD se dividen en $ 250,000 USD para cada región, con el Circuito otorgando $ 150,000 USD dividido a los equipos que calificaron según la clasificación al final del Circuito y las Finales otorgando $ 100,000 USD.

    La división exacta del pozo de premios se revelará a medida que se acerque el período del torneo.

    Blizzard ha estado haciendo todo lo posible últimamente con su comunicación y anuncios. La semana pasada lanzaron el Shadowlands Alpha a una cantidad seleccionada de individuos para probarlo y proporcionar comentarios. 

    Además de eso, la Blizzard ha proporcionado una gran cantidad de información sobre los sistemas que vienen en World of Warcraft Shadowlands.

    Un cambio notable que ha recibido muchos comentarios positivos es el regreso a los viejos sistemas de puntos de conquista para PvP, que permitirá a los jugadores obtener el equipo que desean más rápido sin depender de cajas de botín.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY