0

    Pringles Game Cup premiará a los mejores jugadores de Starcraft

    La reconocida marca de snacks lanza el torneo Pringles Gaming Cup, una competición nacional totalmente online del conocidovideojuego de estrategia de Blizzard

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez son más las marcas que ven en los esports una forma de afianzar su presencia, una de ellas es Pringles. Desde el 25 de mayo se realizará por primera vez la Pringles Game Cup, un torneo online de Starcraft que premiará a los mejores en esta disciplina de esports.

    La narración estará a cargo de Oli Patrick, el reconocido caster boliviano quien con su experiencia será el responsable de trasladarle toda la emoción de las partidas a la fiel comunidad de Starcraft.

    Pringles acompaña a los gamers en su pasión por los videojuegos con esta y otras iniciativas que estaremos anunciando. Además, será una oportunidad para que los amantes del Starcraft se conecten para ver la competencia en vivo”, señaló Giancarlo Defilippi, Brand Manager de la marca en la empresa G.W Yichang.

    La competencia contará con producción profesional de esports, a cargo de Live Media Esport Entertainment, al estilo de los mejores torneos internacionales.

    “Los esports están creciendo exponencialmente en el país, ya son más de 3 millones de peruanos aficionados, tanto jóvenes como adultos. Starcraft es uno de los videojuegos preferidos, por lo que no dudamos que contará con una gran participación”, nos comenta Rodrigo Vásquez, representante de la empresa.

    El torneo repartirá 500 dólares en premios y se desarrollará a lo largo de cuatro fechas bajo la modalidad de dúo. Si quieres medirte con los jugadores más reconocidos de Perú, las inscripciones estarán abiertas del 11 al 24 de mayo.

    Si crees tener lo que se necesita para dejar tu imperecedera marca en esta competición, entonces dirígete a este enlace donde podrás revisar el reglamento y llenar el formulario de inscripción.

    Las clasificatorias del torneo se realizarán, el 25 mayo, 8 de junio y 22 de junio y la gran final se disputará el 29 de junio. Las inscripciones estarán abiertas del 11 al 24 de mayo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY