League of Legends: Riot anuncia el sistema de Drops para televidentes
Con esto,Riot Gamesgarantizaque League of Legends ofrezca la mejor experiencia para los espectadores en los deportes electrónicos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi hay algo que los jugadores adoran, es algo gratis. Y en los últimos meses, los desarrolladores de juegos han utilizado los drops en vivo para catapultar un juego a la popularidad o hacer que sus hojas de cálculo trimestrales se vean mucho mejor cuando se trata de informar sobre las cifras de audiencia de los deportes electrónicos.
Los desarrolladores de Escape From Tarkov lo han hecho de manera experta, y Riot Games mostró el verdadero poder de los drops al repartir códigos beta de Valorant para aquellos que miran el juego en Twitch.
Ahora, la Summer Split de este año en League of Legends recibirá el sistema de drops en vivo. Riot ha anunciado que los espectadores de los juegos LEC y LCS ahora podrán reclamar recompensas (tanto para League of Legends como algunas recompensas de patrocinadores) mientras ven la acción desde la semana tres.
A diferencia de muchos otros esquemas de drops, este no se realizará a través de Twitch, sino a través del reproductor en vivo Watch.Lolesports.com. Aquellos que hayan iniciado sesión con su cuenta podrán reclamar recompensas que se distribuirán cuando ocurran momentos específicos durante la transmisión.
Según la publicación del anuncio, esto incluirá "robos de barón, pentakills o una serie que vaya al juego final".
Pero, ¿cuáles serán estas recompensas de Drops? Bueno, primero, no hay máscaras, lo siento. Sin embargo, habrá fragmentos de skins, así como "cromas, puntos de prestigio y tickets de clash". Como se mencionó anteriormente, también habrá "promociones de nuestros socios de marca" en juego. ¿Kit-Kat gratis alguien?
Si bien esto solo estará disponible para aquellos que miran partidos en LCS o LEC, Riot dice que está buscando expandir Drops a otras ligas cuando está "seguro de que está escalando bien y aumentando la experiencia de los fanáticos".
Este es otro paso significativo para Riot Games de garantizar que League of Legends ofrezca la mejor experiencia para los espectadores en los deportes electrónicos, así como para encontrar nuevas formas de hacer feliz a su grupo de patrocinadores.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!