0

    Fortnite: gana premios participando en los "Warm Up" de Claro Gaming Squad Cup

    Los fanáticos de Fortnite podrán ser recompensados al estar presentes en las transmisiones de Claro Gaming Squad Cup por Twitch.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claro desde el 2019, ha estado impulsando la escena de esports y videojuegos en el país con Claro Gaming en diferentes títulos como League of Legends donde han creado el torneo Claro Guardians League. Esta vez los amantes de Fortnite también pueden participar en el Claro Gaming Squad Cup con S/ 20 000 en premios.

    Desde este sábado 13 de junio tendremos los "Warm Up" (calentamientos) que son partidas amistosas, no oficiales, como previas al torneo principal y serán transmitidas a partir de las 17:00 horas Perú por el canal de Claro Gaming en la plataforma de Twitch.

    Participa y gana con los Warm Up Claro Gaming Squad Cup

    Los fanáticos de Fortnite podrán participar de estos encuentros, para ello deben estar presentes en el canal de Discord de "CLAROGAMING" si desean jugar y formar parte de esta experiencia previa al torneo. Los "Warm Up" serán amistosos de 20 squads (equipos de 4 jugadores), compitiendo 3 partidas por fecha.

    Entre los participantes de los "Warm Up" estarán presentes jugadores conocidos de Fortnite como Young Yino y Rampage, que son embajadores de Logitech. Además, tendremos la participación de los integrantes de Claro Gaming como Retrotoro, Gabu, GG Riza, Arándana, Statik y Oscar Soto.

    Los espectadores en cada transmisión podrán conocer más detalles del torneo de Fortnite y podrán consultar sobre las inscripciones, premios, fechas, duración, entre otros. Entre cada encuentro los participantes serán entrevistados y los espectadores podrán interactuar con los encargados de la transmisión.

    En cada transmisión habrá sorteos para los espectadores, para ganarlo tendrán que estar atentos a las dinámicas que realicen durante el programa. Los más rápidos y observadores podrán participar mediante el chat de Twitch de Claro Gaming.

    EL DATO: Puedes ingresar al Twitch de Claro Gaming aquí.

    Fechas y horas de los Warm Up

    Sábado 13 de junio | 17:00 horas Perú

    Sábado 20 de junio | 17:00 horas Perú

    Sábado 27 de junio | 17:00 horas Perú

    Inscripciones y premios de la Claro Gaming Squad Cup

    Las inscripciones estarán disponibles a través de este enlace desde el 26 de mayo hasta el 05 de julio. Los equipos participarán en modalidad ‘squads’, es decir, en grupos de cuatro jugadores. Cada partida será transmitida vía streaming en vivo, y contará con comentaristas especializados en gaming.

    Participarán alrededor de 160 squads que serán divididos en dos series de cuatro fechas y una final. La final de la serie 1 se realizará el 5 de setiembre y la final de la serie 2 el 14 de noviembre, la final absoluta se realizará el 28 de noviembre.

    El primer puesto ganará S/. 4.000 y cuatro audífonos Astro A40 (valorizados en S/ 4,000), el segundo puesto S/ 2.000 y cuatro teclados Logitech G815 (valorizados en S/ 3,000) mientras que al tercer puesto se le otorgará S/ 1.000 y cuatro headset Logitech G Pro (valorizados en S/ 2,000).

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY