0

    Dota 2: Thunder Predator derrota sin problemas a Midas y clasifica a la siguiente ronda de la BTS Pro Series Season 2 América

    Thunder Predator necesitaba una victoria en contra de una Midas Club que llegó a esta etapa del torneo con mucha suerte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de la terrible eliminación de Beastcoast a manos de CR4ZY de la BTS Pro Series América Season 2. El único representante peruano que quedaba era Thunder Predator.

    Frente a ellos, se encontraba Midas Club, equipo de Brasil con el que empataron en la fase de grupos y que necesitaban vencer si deseaban quedarse en el torneo.

    La primera partida sorprendió con un draft bastante interesante por parte del equipo del trueno. Lycan (Mnz), Viper (Leostyle), Dazzle (Frank), Vengeful Spirit (Mjz) y Void Spirit (Matthew).

    A pesar de que Thunder Predator jugó mucho más agresivo los primeros minutos de juego, el network se inclinaba a favor del equipo de Brasil. Esto más que nada por un Nature Prophet’s (Hfn) que ganó su línea sin muchos problemas y empezó a amasar una gran cantidad de valor neto.      

    Sumado a esto, Midas consiguió tomar las primeras estructuras en el juego de forma muy sencilla. Dejando sin muchos espacios a los chicos de Thunder Predator para farmear.

    Con el paso del tiempo, el Lycan empezó a recuperar experiencia y a equiparar al Nature Prophet’s aunque, los demás héroes no podían hacer lo mismo. Aunque, esto no sería problema para que en el primer enfrentamiento 5 contra 5 Thunder Predator consiguiera la victoria y empezara a apoderarse del juego.

    Desde este punto, Thunder Predator dominó la partida sin muchas complicaciones y en 30 minutos ya eran claros dominadores dominadores de un juego que terminó 1 minuto después.

    Segunda partida

    Thunder Predator quiso asegurar este segundo juego y probó con un draft totalmente diferente al del primer juego. Jakiro (Mjz), Ursa (Mnz), Void Spirit (Leostyle), Earthshaker (Frank) y Tusk (Matthew).

    Después de un pequeño susto, en que 4 de los jugadores de Thunder Predator se desconectaron, la partida se reanudo sin mayores inconvenientes y con una ligera ventaja para el equipo del trueno que empezó a dominar la partida gracias al Ursa y al Void Spirit.

    La partida estuvo siempre a favor de Thunder Predator. Quienes desde la fase de picks se mostraban como favoritos para llevarse este enfrentamiento.

    En 24 minutos Thunder Predator dominaba la partida a su gusto, incluso consiguiendo un Rampage para Mnz. Finalmente, en 27 minutos Midas tiro gg al ver que nada podía hacer contra el equipo peruano.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY