0

    Dota 2: Beastcoast, con un Scofield intratable, vence 2-0 a 4Zoomers y le quita el invicto

    Beastcoast se enfrentaba al invicto 4Zoomers con el objetivo de sumar puntos para no hundirse en la tabla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beastcoast venía teniendo un buen torneo, a pesar de la derrota en contra de Thunder Predator. El día de hoy, se enfrentaban a 4Zoomers en un enfrentamiento que, de conseguir la victoria, haría que Beastcoast sume unos cuantos puntos en la tabla.

    Primera Partida

    Beastcoast sorprendió con un drat 100% renovado: Mirana (Scofield), Batrider (Wisper), Silencer (Stinger), Phantom Lancer (K1) y Elder Titan (Chris Luck).

    Durante los primeros 10 minutos no hubo mucha agresividad por ninguno de los equipos. Ambos cores, Phantom Lancer y Terrorblade (Sammyboy) se dedicaron a farmear aunque el Phantom Lancer tenía mucha más ventaja sobre el carry enemigo

    A medida que avanzaba la partida, Beastcoast se mostraba mucho más sólido en contra de un 4Zoomers cuyo carry no podía farmear a la par del Phantom Lancer que ya se estaba saliendo de control.

    Finalmente, Beastcoast mostró su superioridad en la partida y venció a 4Zoomers quitándoles el invicto en el torneo.

    Segunda Partida

    La segunda partida, sorprendió con un 4Zoomers quitándole dos picks a Beastcoast. El Phantom Lancer (Sammyboy) y la Mirana (Gunnar). A pesar de esto, Beastcoast respondió con el Spectre (K1).

    La partida fue sumamente pareja aunque siempre hubo una pequeña ventaja para 4 Zoomers. A pesar de esto, desde el minuto 25 empezó a tomar de mucho mejor manera las peleas con un Tusk (Scofield) que controlaba muy bien al Phantom Lancer , junto a la Lich (Stinger) y con un Nature´s Prophet (Chris Luck) que no se cansaba de pushear y hacer espacio para su carry.

    Finalmente, Beastcoast se plantó frente a 4Zoomers y consiguió la victoria en 36 minutos quitándole el invicto a 4Zoomers.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY