0

    eFootball PES 2021 no será un nuevo juego si no una actualización del 2020

    eFootball PES 2021 no sería el juego que todos los fanáticos estaban esperando.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos los años salen juegos nuevos para todas las consolas del mercado. Dentro de esta gran variedad de juegos, hay un tipo de videojuegos que año tras año no puede faltar. Hablamos de los videojuegos deportivos los cuales, al menos en nuestra región, son comandados por FIFA de EA Sports y PES de Konami, que hace unos años cambió su nombre a eFootball PES.

    Justamente, el juego de la compañía japonesa parece que no está pasando por uno de sus mejores momentos y ha realizado un anuncio que podría no ser del agrado para algunos de los fanáticos.

    Resulta que, según diversos reportes publicados en redes sociales, se ha visto que en la tienda de Xbox hay un apartado dedicado a eFootball PES 2021 aunque este parece que llegará en forma de una actualización de contenido. Como podemos ver en la fotografía.

    Foto: Microsoft Store

    ¿Qué significa esto?

    Pues que en el “nuevo juego” no encontraremos ninguna mejor en físicas, estilo o mecánicas. Si no que lo único que veremos será una actualización en los equipos, transferencias y otros detalles, pero manteniendo la jugabilidad y modos de juego del 2020.

    Según la descripción que encontramos en la página de Xbox, eFootball PES 2021 será lo siguiente:

    "Este producto es una edición actualizada de eFootball PES 2020 (cuya fecha de lanzamiento fue septiembre de 2019) que contiene los datos de jugadores y las plantillas de clubes más recientes. La actualización de las plantillas de algunas ligas se realizará tras el lanzamiento"

    Parece que la llegada del COVID-19 ha sido un golpe bastante fuerte para los desarrolladores de Konami encargados de este juego. Pues esta sería la principal razón, sumada al cercano cambio generacional, para que se haya tomado esta decisión.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY