0

    Dota 2: Beastcoast y Thunder Predator ganan sus series en fecha 6 de TGAR

    Beastcoast como Thunder Predator consiguieron ganar sus series 2-0 en otra fecha de TGAR.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La sexta fecha del torneo The Great American Rivalry de Dota 2 nos dejó vivir emocionantes partidas y finalizó la primera mitad de la fase de grupos. Tuvimos encuentros entre equipos brasileños, peruanos y norteamericanos.

    Sin embargo, los duelos más impresionantes fueron entre Beastcoast vs Midas Club y como el de Infamous Gaming vs Thunder Predator. Repasemos lo que sucedió en esta fecha.

    Empezó el día con la partida entre las escuadras brasileñas Vira-Lata y Midas Club. El equipo de perro chusco empezó su debut con el pie izquierdo pues no lograron hacer mucho ante sus compatriotas que han mostrado un nivel que ha ido creciendo poco a poco en el torneo, con 2-0 a favor de Midas Club finalizó este duelo carioca.

    La segunda serie del día fue entre 4 Zoomers y CR4ZY, ambas escuadras norteamericanas pusieron el fuego en el asador y mostraron niveles despiadados en cada juego. La primera partida lo ganaría 4 Zoomers por una ventaja holgada y la escuadra de Aui_2000 devolvería el golpe con otro marcador aplastante, al final quedaron empate 1-1.

    El conjunto de Beastcoast nuevamente se mostraba y esta vez ante los brasileños de Midas Club. En el primer juego sacaron ventajas muy amplias y todo se derrumbó tras buenas peleas del equipo brasileño, a pesar de ello los ex-anvorgesas pudieron retomar el mando de la partida y ganar el primer encuentro.

    La segunda partida fue muy frenética, hasta vimos un Midas Club más certero con los kills y toma de decisiones poniendo a BC en muy malas situaciones constantemente. Spectre controlado por K1, fue el MVP de la partida, que sin Radiance pudo armarse otros items que le dejaron voltear las peleas. Al combo se sumaban Wisper y Elder Titan para poder ganar las partidas. Tras la última pelea decidieron cerrar yendo con todo al Ancient y finalizar 2-0 la serie.

    Thunder Predator contra Infamous Gaming fue la partida que cerraba la fecha seis. Hicimos un resumen de la base race del primer juego aquí, Thunder Predator pudo ganar la partida con un final de película. El segundo juego tuvo como protagonista al Storm Spirit de Leostyle- quien puso de cabeza a la escuadra de Infamous Gaming, las excelentes iniciaciones contra Ursa les permitieron casi siempre unas peleas favorables y sellaron la serie con un 2-0.

    La primera mitad de la fase de grupos terminó y quedan los resultados de la tabla así:

    La próxima fecha será el 15 de julio y por fin aparecerán los favoritos de Norteamérica como Business Associates y Quincy Crew, donde está Lelis, que harán sus debuts contra Vira-Lata e Infinity Esports respectivamente.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY