0

    Dota 2, Ceb sobre su regreso a OG Esports: "Disfruto jugando con ellos más que cualquier otra cosa"

    Una noticia inesperada llegó a los fanáticos de Dota 2 con el regreso de Ceb a OG Esports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Estamos a pocos días del regreso de los equipos europeos y más poderosos de Dota 2 a los torneos. Pero, nadie esperaba que OG Esports anuncie cambios en su alineación marcada por estrellas y el regreso de uno de los bicampeones de The International.

    Sébastien "Ceb" Debs está de vuelta y jugará en la posición de offlaner, en ese rol ha desempeñado su mejor nivel y ha dejado marcados a todos con el CEEEEEEEEEEEEEB, y para su ingreso tuvieron que retirar al campeón del TI5 del equipo Syed Sumail "SumaiL" Hassan

    Las palabras de Ceb tras su regreso a OG Esports

    En el comunicado de OG Esports, mencionan que uno de los motivos fuertes para que regrese Ceb tras su retiro, es que extrañaba mucho jugar este rol. Además, esta decisión la toma después de reflexionar sobre su sueño alcanzado, ganar The International en dos oportunidades.

    Mientras ayudaba a los dos equipos de Dota 2 formados por OG Esports, pues estuvo como coach (entrenador) y en algunos casos suplente del equipo principal. Se pudo dar cuenta que todavía mantenía un gran nivel de juego y que podía jugar de nuevo con el equipo, hasta dijo esto:

    "Yo honestamente tomo como un tipo de ofensa el simple hecho que otros equipos piensen que pueden vencernos", Ceb dijo esto a su equipo y como cualquier jugador de OG es un competidor de corazón.

    Pero, más allá de su rendimiento, hay algo más importante que también lo llevó a tomar la decisión de cambiar el rol de coach a jugador en primer lugar. Ceb simplemente extrañaba jugar con sus amigos, a lo que dijo:

    "Realmente los extraño mucho. Nosotros hemos pasado por todo juntos. Cada partida que ellos juegan en la que no estoy jugando la siento como una pérdida de tiempo. Disfruto jugando con ellos más que cualquier otra cosa". Parece que el poder de la amistad lo ha traído de vuelta al roster principal de OG.

    SumaiL es retirado del equipo

    En el blog no mencionan los motivos por los que sale SumaiL, pero le dejan el siguiente mensaje:

    "Sumail es uno de los mejores jugadores del mundo, asimismo es una persona fantástica para trabajar en conjunto. Nosotros queremos darle las gracias a él por su tiempo y le deseamos lo mejor".

    OG Esports estará jugando el torneo OGA DotaPit Europa & CIS S2 este lunes 27 de julio con su roster actualizado:

    Esta es la posible alineación de OG Esports:

    1. MidOne

    2. Topson

    3. Ceb

    4. Saksa

    5. N0tail

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY