0

    Call of Duty: Modern Warfare: Temporada 5 llega este miércoles [VIDEO]

    La Temporada Cinco de Call of Duty: Modern Warfarey Warzone comienza la próxima semana

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare, y el battle royale gratuito Warzone, ya cuentan con razones concretas para emocionarse la próxima semana. La cuenta oficial en Twitter de Call of Duty compartió con sus miles de seguidores el primer tráiler de la esperada Temporada 5 mostrando a los nuevos visitantes que caerán junto con nosotros sobre Verdansk.

    Durante el inicio de este tráiler se apreciaba una solemne apertura en donde una voz en off se encargaba de hablar acerca de las hazañas del Armisticio (la alianza militar que se formó en Verdansk). Sin embargo, esta transmisión se vio interrumpida inesperadamente por una voz siniestra que se dirige al espectador.

    ¿Quiénes son los "Shadow Company" en Call of Duty: Modern Warfare?

    En el tráiler, la misteriosa voz comienza a hablar del caos desatado en la capital de Kastovia y la ineficacia del Armisticio. Es en este punto donde se presenta a la "Shadow Company". La voz se ufana de su efectividad y la cantidad de datos de inteligencia que poseen para acabar con el objetivo. ¿Quién es el objetivo? Pues es el principal proveedor de armas para Al-Qatala-Aljahdid: Viktor Zakhaev, también conocido como "Mr. Z".

    Roze, la última operadora que llegó al juego, se muestra junto a dos personajes más. Ellos son Lerch (al centro) y el misterioso Velikan (derecha). Se sabe que Roze renuncia de la facción Jackals (Allegiance) y se une a Shadow Company ofreciendo los datos reunidos de su anterior equipo.

    Sabemos que Lerch fue un marine que simplemente no podía vivir como un civil. Sus hazañas en el "sector privado" ganaron inercia y llegaron hasta el CEO de Shadow Company. Por otro lado, Velikan es un operador sumamente fuerte, eso se sabe por la facilidad con la que se mueve dentro de su traje de protección. Sus proezas en el campo de batalla son como relatos fantásticos y es altamente respetado por sus colegas.

    El regreso de "Shadow Company"

    Los veteranos de Call of Duty, ya pueden ir hilando algunos cabos y saben lo que está por venir cuando el equipo de Shadow Company está involucrado. Su infame debut en Call of Duty: Modern Warfare 2 solamente es el presagio de aciagos eventos por suceder. Al haber mención del Comandante Shepard en Call of Duty: Modern Warfare (2019) ¿Es acaso posible que aparezca en una secuela a futuro? Solamente el tiempo lo dirá.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY