0

    Universidad en Londres ofrecerá becas de esports para mujeres de todo el mundo

    Los esports se están expandiendo a nuevos horizontes y una universidad en Londres lo sabe muy bien.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los esports son un rubro el cual se ha estado expandiendo a nuevos horizontes desde hace ya varios años. Eso no es todo, y es que también varias mujeres, que en un principio muchas veces eran ajenas a este negocio, han ido incursionando en los deportes electrónicos ya sea como presentadoras, analistas, comentaristas o jugadoras.

    A pesar de esto, es bastante complicado ver a múltiples jugadores de esports. Siendo uno de los aspectos a los que más trabajo se le debe poner. Es por eso que, una universidad en Londres, Inglaterra, ha tomado la decisión de ofrecer becas a todas aquellas mujeres que quieran incursionar en el maravilloso mundo de los esports.

    Esta beca, que esta disponible para mujeres de todo el mundo, incluirá tutoriales, la posibilidad de conocer a jugadores profesionales, clases además de un incentivo económico de 1.500 libras.

    Eso no es todo, y es que además las acreedoras de esta beca, podrán acceder a Arena eSports, un espacio perteneciente a la Universidad de Roehampton en el que podrán practicar y competir en diversos campeonatos que se realizarán para mujeres semanalmente de forma exclusiva.

    Finalmente, también se buscará tomar conciencia sobre llevar una vida saludable dentro del mundo de los deportes electrónicos.

    ¿Cómo acceder a esta beca?

    La beca está disponible para estudiantes de cualquier parte del mundo. Siendo el único requisito para acceder a esta beca ser rango diamante en League of Legends, Overwatch o Counter Strike. Aunque, también podrías acceder a una de estas becas si estás atento a Twitch.

    Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de este mes en la página web de la universidad.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY