0

    Dota 2: Beastcoast quiere cobrarse la revancha en contra de 4 Zoomers en la ESL One Tailandia

    Beastcoast quiere seguir en la punta de la ESL One Tailandia 2020 y para eso, tendrá que vencer a 4 Zoomers.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy la ESL One Tailandia 2020 decidió tomarse un pequeño descanso. Aún así, el día de mañana las emociones volverán con los enfrentamientos bastante importante de dos equipos peruanos que buscarán mantenerse en la punta del torneo. Estamos hablando de Infamous Gaming y Beastcoast.

    Infamous Gaming vs CR4ZY - 12:00 m

    El primer enfrentamiento tendrá como protagonista al equipo peruano de Infamous Gaming. Quienes actualmente están en los primeros lugares de la tabla después de vencer 2-1 a Bussines Associates en la primera fecha. Su rival será CR4ZY. Quienes perdieron contra Thunder Predator 2-1 y desean conseguir su primera victoria en el torneo.

    El último enfrentamiento que tuvieron ambos equipos fue, durante The Great American Rivalry donde CR4ZY venció 2-0 a Infamous Gaming. La pregunta será si, se repetirá el resultado o Infamous Gaming podrá quitarse el clavo.

    Beastcoast vs 4 Zoomers - 15:00 p. m.

    El segundo enfrentamiento tendrá a un Beastcoast que tuvo un debut complicado en contra de G-Pride en frente de un 4 Zoomers que consiguió una importante victoria en contra de Quincy Crew. Es decir que, en este enfrentamiento veremos a un equipo que se apoderará de la punta mientras que el otro se relegará a los puestos medios de la tabla.

    El último enfrentamiento de estos equipos fue durante The Great American Rivalry en donde 4 Zoomers eliminó al equipo peruano del torneo.

    Tabla de la ESL One Tailandia

    Foto: Liquipedia

    Formato y Calendario

    El torneo se dividirá en tres etapas.:

    Clasificaciones regionales (31 de julio -2 de agosto)

    4 equipos competirán por dos slots entre los equipos invitados de forma directa al torneo. De estos 4 equipos, 2 son invitados y 2 son clasificados de las Open Qualifier.

    Fase de Grupos (8 – 23 de agosto)

    Los 8 equipos clasificados serán agrupados en un grupo donde jugarán partidas al Mejor de 3. Los primeros 4 equipos clasifican a los Playoffs y los últimos 4 son eliminados del torneo.

    Playoffs (25 – 30 de agosto)

    Sera un formato de doble eliminación. Todas las partidas serán al Mejor de 3 a excepción de la final que será al Mejor de 5.

    Prize Pool

    1er Lugar - $28,000

    2do Lugar - $14,000

    3er Lugar - $7,000

    4to Lugar - $5,000

    5to Lugar - $3,500

    6to Lugar - $3,000

    7mo Lugar - $2,500

    8vo Lugar - $2,000

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY