0

    Dota 2: Egoboys derrota 2-0 a Team Unknown por la LPG y se enfrentará a Team Brasil

    Team Unknown y Egoboys se enfrentaron en la última fecha de la Upper Bracket de la LPG Season 5.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga Pro Gaming Season 5, uno de los torneos más emocionantes de Dota 2 de este 2020, se reanudó después de 1 día de descanso para los equipos que debían competir. En esta ocasión, los equipos que debía enfrentarse para saber quien sería el clasificado a la siguiente ronda de la Upper Bracket, fueron los equipos peruanos de Team Unknown y Egoboys.

    El primer enfrentamiento fue sumamente parejo y esto se puede ver reflejado en la duración del juego y en el marcador final. Y es que tuvo, una duración de 47 minutos en donde el network estuvo dividido entre los dos equipos hasta el minuto 30 del enfrentamiento en donde Egoboys empezó a sacar una mayor ventaja y terminó con la victoria.

    El segundo enfrentamiento fue mucho menos parejo que el primero y se mostró a un Egoboys totalmente superior durante los 33 minutos de juego que la valieron la victoria de 2-0 al final del día.

    Con esta victoria, Egoboys clasifica a la siguiente ronda de la Upper Bracket en donde se enfrentará a Team Brasil. Repitiendo la final de la Liga Pro Gaming Season 4. Por otro lado, Team Unknown se enfrentará a Azules Esports por la permanencia en el torneo.

    Duelos primera etapa Lower Bracket

    Los enfrentamientos que se darán en los días siguientes, serán los que se tienen programados para la Lower Bracket que definirá a los primeros eliminados del torneo en esta etapa.

    • Havan Liberty vs Spirits Esports - 13 de agosto / 13:00 p. m.
    • Omega Gaming vs South American Rejects - 13 de agosto / 14:15 p. m.
    • Low Profile vs Vicious Gaming - 13 de agosto / 15:30 p. m.
    • Team Unknown vs Azules Esports - 13 de agosto / 16:45 p. m.

    Todos los enfrentamientos serán al Mejor de 1.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY