0

    PlayStation 5: fecha y hora de su presentación esta semana

    Sony no se quiere quedar atrás y se conocerán más detalles acerca de PlayStation 5 esta semana

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PlayStation 5 se está perfilando a ser el protagonista esta semana para los entusiastas y amantes de los videojuegos. Desde la revelación de su apariencia a mediados de junio, muchos usuarios se han mostrado bastante interesados por la nueva consola de Sony; pero sobre todo de conocer la cantidad que tendrán que desembolsar al pasar por caja durante la temporada de fiestas a fin de año. El silencio sepulcral de PlayStation ha hecho que Xbox tome la delantera en cuanto a revelaciones y ahora la "pelota está en la cancha" de este gigante japonés.

    Sid Shuman, director senior dentro de Sony Interactive Entertainment, reveló hace unos días que una nueva presentación de PlayStation 5 está en camino. Los detalles son escuetos, pero todo parece indicar que tendremos las ansiadas respuestas que todos esperamos. Y claro, también veremos a los juegos que acompañarán a esta tan esperada consola. Veamos entonces cuándo, cómo y dónde ver esta nueva presentación mundial.

    Fecha y hora de la nueva presentación de PlayStation 5 (septiembre 2020)

    De acuerdo con lo detallado por Shuman, esta presentación tomará lugar este miércoles 16 de septiembre. Los lugares designados para disfrutar con todo el mundo de esta presentación en simultáneo son las cuentas oficiales en Twitch y YouTube de PlayStation. La hora de inicio de esta presentación a las 01:00 p. m. (hora del pacífico), el horario para los países de nuestra región es como sigue:

    -Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y México: 03:00 p. m.

    -Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 04:00 p. m.

    -Argentina y Uruguay: 05:00 p. m.

    Se espera que esta presentación dure alrededor de 40 minutos.

    ¿Qué podemos esperar de la nueva presentación de PlayStation 5?

    Aparte de los datos arriba mencionados, se espera que por fin podamos conocer detalles en concreto relacionados a los precios de esta consola. Recordemos que en esta ocasión PlayStation tendrá dos ofrecimientos para sus nuevas consolas: una sin lectora de discos y otra con lector de juegos en formato físico.

    Algo que todos tienen en claro es que habrá cierta diferencia de precio entre una y otra... y esa es justamente una incógnitas que se tendrán que resolver este miércoles 16 de septiembre.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY