0

    Dota 2: Papita: "Si una apuesta cambia tú opinión de un juego o jugador, entonces sos fan del dinero"

    Papita, jugador de Dota 2 de la organización Infamous Gaming, mandó un contundente mensaje a sus seguidores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Dota 2 es uno de los deportes electrónicos más famosos en Perú con miles de personas que día a día vienen siguiendo y apoyando a los equipos y jugadores de los que son fanáticos. Sumado a esto, las casas de apuestas han visto en este nuevo tipo de deportes, un nuevo nicho de negocio con el cual trabajar y no es nada nuevo ver a cientos de personas apostando a favor de sus equipos.

    Mariano "Papita" Caneda, es uno de los jugadores de Dota 2 más conocidos en nuestra región. El jugador de Infamous Gaming de origen argentino, no es ajeno a este nuevo pasatiempo que muchas personas han adoptado y dejó un claro mensaje hacía las personas que él consideran "son fanáticas del dinero y no del juego ni los jugadores".

    Realmente no se sabe exactamente cual fue el contexto por el que Papita decidió realizar este comentario. Aún así, Julian "Flapjack" Carbajal, jugador de Dota 2 y actual analista del torneo BTS Pro Series America Season 3 en español, comentó la publicación y se disculpó por lo que él considera una serie de comentarios inapropiados durante una de las transmisiones.

    Fuente: Facebook

    Por su parte, Jean Pierre "Chris Luck" Gonzales, jugador de Beastcoast y uno de los jugadores más queridos de nuestro país, compartió el post en su página personal mostrando su total apoyo a la publicación realizada por el offlaner de Infamous Gaming.

    Rápidamente, decenas de fanáticos mostraron su apoyo a los jugadores y les mandaron mensajes de aliento pidiendo que por favor no le hagan caso a los comentarios negativos que se realizan en contra de los jugadores.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY