0

    Dota 2: Thunder Predator pierde 2-0 contra CR4ZY y es eliminado de la BTS Pro Series Season 3

    Thunder Predator quería llegar a la final de la Lower Bracket para verse la cara en contra de Infamous Gaming.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la dura derrota de Infamous Gaming a manos de Quincy Crew, era el momento de otra de las escuadras más grandes del Dota 2 de nuestro país enfrentarse a un grande del Dota en Estados Unidos. El enfrentamiento entre Thunder Predator y CR4ZY definiría al próximo eliminado del torneo y al equipo que jugaría contra Infamous Gaming por el pase a la final del torneo.

    Primera partida

    La primera partida de esta serie al Mejor de 3 tuvo un desarrollo bastante curioso. Thunder Predator decidió jugar con un héroe que conocen muy bien como es el Terrorblade (Mnz). Mientra que el medio sería ocupado por un Magnus (Timado). Por el lado contrario, encontrábamos una Windranger (Bryle) y un Arc Warden (hFn).

    El enfrentamiento tuvo un inicio bastante cómodo para Thunder Predator que no se sentía menos que los chicos de CR4ZY a pesar de ir debajo en el network pues sabían que, esto se debía a que el Arc Warden solo estaba farmeando y no peleaba junto a su equipo.

    Si bien al principio parecía controlable. A medida que la partida avanzaba el Arc Warden se empezó a convertir en un problema que Thunder Predator ya no podía controlar. Finalmente, en 35 minutos el equipo del trueno tendría que tirar GG pues no encontraban forma de detener al equipo de Estados Unidos.

    Segunda partida

    El segundo enfrentamiento tuvo un inicio mucho más parejo e incluso, se podría decir que estuvo a favor de Thunder Predator gracias a los picks de Morphling (Mnz) y Void Spirit (Timado). Aún así, se fue notando la poca coordinación del equipo en algunos momentos y, a partir del minuto 20, perdieron esa pequeña ventaja que habían logrado conseguir y fue a parar a manos de CR4ZY que gankeaba de forma constante al Morphling gracias al Batrider (Bryle).

    Finalmente, sucedió lo mismo que en el primer juego. Aunque, en este caso fue un Terrorblade (hFn) el que no podía ser detenido por los chicos de Thunder Predator y que, en 32 minutos, tuvieron que tirar gg.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY