0

    Dota 2: Vici Gaming y PSG.LGD clasifican a la etapa presencial de la China Pro Cup Season 1

    Los mejores equipos chinos de Dota 2 se reúnen en el regreso a los torneos presenciales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de casi dos semanas de intensos enfrentamientos entre los mejores equipos de Dota 2 en China, ya conocemos a los últimos 6 equipos en competencia y que se enfrentarán por conocer al campeón de la China Dota 2 Pro Cup durante los días 1 y 3 de octubre en lo que será el regreso a los torneos presenciales del deporte electrónico desarrollado por Valve.

    Así es, y es que después de varios meses sin torneos presenciales de Dota 2, este torneo torneo organizado por ImbaTV decidió que sus últimos tres días de competencia sean realizados en un estadio en Shanghái con todas las medidas de seguridad correspondientes.

    Los 6 equipos clasificados a esta etapa final son:

    • Vici Gaming
    • PSG.LGD
    • RNG
    • Phoenix Gaming
    • LBZS
    • EHOME

    Foto: Liquipedia

    La etapa de Playoffs comenzará el día 1 de octubre y se alargará hasta el 3 de octubre en donde conoceremos al campeón del torneo.

    Sin duda, uno de los enfrentamientos que más llama la atención es el duelo entre PSG.LGD y Invictus Gaming. Y es que, ambos equipos están jugando este torneo con su nuevo y renovado roster con el que jugarán una vez se reinicie el Dota Pro Circuit. 

    A pesar de que son escuadras nuevas, debido a los jugadores, estas han demostrado un gran nivel en cada uno de los enfrentamientos que han jugado durante este torneo y se perfilan como los favoritos para salir campeón.

    Prize Pool

    1er Lugar - $40,000

    2do Lugar - $15,000

    3er Lugar - $8,000

    4to Lugar - $5,000

    5to y 6to Lugar - $3,000 -

    7mo Lugar - $2,000 - Invictus Gaming

    8vo Lugar - $2,000 - Team Aster

    9no y 10 Lugar - $1,000 - Team Magma y Sparking Arrow Gaming

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY