0

    Dota 2: Flow, jugador profesional ruso, falleció a los 25 años de edad

    Alexander "Flow" Sazonov, jugador de Dota 2 en rol offlaner, estuvo luchando contra el cáncer por 2 años y el 30 de septiembre dejó este mundo a los 25 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una lamentable noticia para los fanáticos de Dota 2, el jugador ruso Alexander "Flow" Sazonov falleció a los 25 años de edad víctima de un cáncer diagnosticado en enero del 2018. A pesar de ello, estuvo jugando en equipos Tier 2 de la región CIS y hasta participó en un torneo presencial con FlyToMoon.

    Flow había sido diagnosticado con un tumor de células germinativas mediastínico. En febrero del 2018 se sometió a una exitosa intervención quirúrgica para extirpar el tumor y regresó al escenario competitivo, con esto pudo retomar su sueño de volverse profesional en Dota 2.

    Lamentablemente, anunciaron que el mes de septiembre del 2020 había recaído en el cáncer y el 30 de septiembre falleció a la edad de 25 años. Esta noticia fue compartida en la red social VK, una de las más utilizadas en Rusia. Este mensaje dejó la fanpage oficial de Flow:

    "Sasha nos dejó esta mañana. No se rindió y hasta el final creyó que podía vencer la enfermedad".

    Su carrera en esports comenzó en el año 2015 con el equipo Duza Gaming, luego pasó a las filas de Warlus Punch!, Big Red Machine, abnormalize, Team Empire (suplente), Prodota Gaming, Elements Pro, Double Dimension, Vega Squadron, Freelancers y por último en FlyToMoon.

    En el inicio de la temporada competitiva 2019-20 fue parte del torneo DreamLeague Season 12 realizado en Rotterdam, Holanda, con FlyToMoon y los jugadores Kelen, Iceberg, Slayer y ALWAYSWANNAFLY. No tuvieron un buen desempeño y quedaron ubicados en el último lugar junto a J.Storm.

    Foto: DreamHack

    Algunos equipos profesionales se pronunciaron al respecto, mandando sus condolencias por el fallecimiento de Flow:

    FlyToMoon: "Terrible noticia, simplemente no hay palabras. Recordamos nuestro último LAN con Sanya. RIP Flow, ¡siempre permanecerás en nuestros corazones! El día más triste..."

    Team Secret: "Queremos extender nuestras condolencias a los amigos y familiares de Alexander ‘Flow’ Sazonov, quien falleció recientemente. Por mucho que nos guste despotricar y bromear entre nosotros, la comunidad de Dota 2 es una familia para todos nosotros, y hoy perdimos a un miembro de la familia".

    Team B8: "Hoy falleció Alexander ‘Flow’ Sazonov. Luchó con valentía contra la enfermedad y hasta el último mantuvo la fe en mejorar. Expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Alexander. Descansa en paz."

    Desde Líbero Esports compartimos nuestras condolencias con la familia y seres queridos de Flow, descansa en paz.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY