0

    Dota 2: 4AM anuncia su alineación oficial y Sylar llega en lugar de Paparazi

    Uno de los equipos más esperados de Dota 2 por fin anuncia su roster oficial, 4AM llega con los mejores de China.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras muchos rumores sobre la escuadra de Dota 2 de la organización 4AM, por fin su página oficial en Weibo hizo el anuncio de sus integrantes. Entre las novedades, tenemos que Sylar estará jugando como hard carry en vez de Paparazi (Eurus) que estaba rumoreado en un inicio.

    La organización Four Angry Men es conocido en China por tener un famoso equipo de PUBG. Dan su gran salto a Dota 2 con miras al próximo Dota Pro Circuit con exjugadores de equipos como PSG.LGD y EHOME, repasemos un poco más sobre este nuevo conjunto que se hará un espacio en el competitivo asiático.

    4AM anuncia su roster oficial en Dota 2

    La escuadra de 4AM fue anunciada oficialmente por la organización en la red social Weibo, una web de China:

    • Hard Carry - 1. Liu "Sylar" Jiajun
    • Midlaner - 2. Lu "Somnus" Yao
    • Offlaner - 3. Zhou "Yang" Haiyang
    • Semi/support - 4. Xu "fy" Linsen
    • Hard support - 5. Ru "RedPanda" Zhihao
    • Coach asistente - Chen "Xz" Zezhi

    Esta formación tiene integrantes del anterior roster de PSG.LGD que son Somnus, Yang y fy. Estos tres jugadores lograron llegar al Top 2 y Top 3 del The International 8 y 9 respectivamente. Sin embargo, decidieron buscar nuevos retos y se mantienen de ese núcleo los roles midlaner, offlaner y hard support.

    Foto: 4AM Weibo

    RedPanda llega del equipo Sparking Arrow Gaming, donde estuvo como capitán la temporada anterior. Bajo esta escuadra logró varios triunfos como los triunfos en las ligas importantes chinas CDPL temporada 2 y 3, CDA y Beyond Epic China.

    Sylar estaba en EHOME, es uno de los carry más veteranos de la escena y llegó a varios TOP 3 en ediciones de The International. Junto a ello ha ganado algunos torneos importantes y ahora estará al mando de su rol hard carry con héroes insignias como Lycan, Morphling y Anti-Mage.

    Finalmente, Xz ocupa el puesto de analista. Este jugador es conocido por llegar al segundo puesto en The International 5 con el equipo CDEC Gaming.

    Esta escuadra promete ser una de las nuevas figuras en la competitiva escena china de Dota 2. La experiencia es enorme y si logran su cohesión probablemente los veamos ganar algunas ligas o torneos próximamente. Sin embargo, su objetivo es el Dota Pro Circuit que ya ha sido confirmado será retomado a inicios del 2021.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY