0

    Among Us: Courtois llama mentiroso al Kun Agüero en stream y este se molesta

    Among Us nos ha vuelto a regalar un divertido momento de la mano de Kun Agüero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Among Us se ha convertido de forma muy acelerada, en uno de los videojuegos más jugados por streamers alrededor del mundo. Ya no es nada nuevo, ver a decenas de streamers reunidos todos los días jugando este juego del 2018 y generando miles de momentos graciosos e icónicos que quedan en la mente de los usuarios.

    Uno de los streamers que mayor provecho ha sabido sacarle a este juego es Ibai Llanos. El creador de contenido de G2, y ex caster de League of Legends, ha logrado juntar en varias ocasiones a algunos de los streamers más conocidos de habla hispana. Además de que, gracias a que es amigo del Kun Agüero, ha logrado invitar a algunos de los mejores jugadores de futbol del mundo para protagonizar escenas muy divertidas.

    En esta ocasión, logró juntar al delantero del Manchester City y a Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, quienes nos regalaron un momento demasiado divertido.

    El divertido momento quedó registrado de forma muy rápida en el stream del Kun Agüero y de Ibai Llanos quien subió el clip a sus redes sociales.

    ¿De que trata Among Us?

    Among Us es un juego multijugador online en el que pueden participar de 4 a 10 personas, y donde una, dos o hasta tres de ellas pueden ser asignadas como impostores que deben matar a los demás sin que el resto sepa de quién se trata. Por lo tanto, unos tienen que intentar no ser descubiertos y los demás tienen que intentar descubrirlos.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY